17-18-19-20

828 29 0
                                    

CAP 17.

Cuenta Lali:

Trate de olvidar eso y me termine de arreglar me puse esto

Me llego un mensaje de Peter que ya estaba abajo y baje lo más rápido que pude, el elevador estaba dañado así que baje por las escaleras y casi me caigo, llegue abajo y el estaba halando por teléfono, me vio y colgó, lo salude con un beso en la mejilla.

Peter: Waoo pero que bella que esta la Lalu vale -sonrisa-.

Lali: si vos no te quedas atrás, cada día me enamoras más, -sonríe-.

Peter: que?.

Lali: eh.... Nada que falta para que arranques ya, dije -nerviosa-.

Peter: aja, vamos.

Todo el camino fue silencio, sólo se escuchaba a Beyonce, llegamos el como un caballero me abrió la puerta del auto, estábamos en la cola para comprar las entradas y llegaban chicas a pedir fotos y autógrafos.

XXX: hola chicos.

Lali: Cande como estas hermosa -beso en la mejilla-.

Cande: vine a ver una película con Gas S, hola Pituu, no te había visto -beso en la mejilla-.

Peter: hola flaquita, Gas S.

Gas S: hola chicos, que van a ver?.

Lali: mi villano favorito.

Peter: y ustedes?.

Cande: no se, y si la vemos juntos.

Todos: dale.

Compramos las entradas y luego la comida, nos sentamos todos juntos y encontramos a Mery y Daky nos tomamos una foto y la subí al twitter.

Lali Esposito @laliespos.

En el cine viendo mi villano favorito con las diosas y potro @Candevetranok @GastonSoffritti @mery_delcerro @Dakyta y @p_lanzani #feliz.

Cuenta Peter:

Comenzó la película y todos nos reíamos de los muñequitos amarillos, muy locos, cuando término fuimos por un helado Cande Lali y yo, los demás se fueron a sus casas, Luego de eso lleve a Cande a su casa primero y después llevaría a Lali a un lugar secreto y ella no lo sabe.

Lali: Peter tenías que cruzar para allá, a donde me llevas?.

Peter: vamos a un lugar mágico.

Lali: -ríe- a un lugar mágico?

Peter: si que tiene? -sonrisa-.

Lali: nada.

Llegamos, era un parque como era de noche y estaba todo oscuro a Lali se le veían sus ojos brillantes y bellos nos sentamos debajo de un árbol.

Peter: Lali tengo algo que contarte.

Lali: dale decime.

Peter: no te asustes es lo que siento.

Lali: ok.

Peter: Lali me gustas y mucho.

Lali: -quede paralizada con eso, era lo mismo que yo sentía por el- Peter yo... -imterrumpida-.

Peter: shhh -me callo con el dedo- no digas nada -me volvió a besar pero sin miedo y fue como Waoo que acaba de pasar, le iba a decir lo que siento, me calla y me besa este pibe esta loco, pero me mata-.

Lali: Peter yo te quería decir que también me gustas y mucho -se le formó una sonrisa de oreja a oreja, era genial lo que yo hacia con palabras-.

"LA VIDA SIN TI" TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora