Malas Noticias
Pov. Christian
Voy rumbo a la casa de mis padres, estoy muy nervioso no se como tomen la noticia, todos la quieren como si fuera de la familia, como una hija mas, como una hermana. Debería a ver venido con Anastasia para darles la noticia que aceptó ser mi esposa, no decirles que Ana no recuerda nada. Estaciono el auto . Ya es hora Grey.
Camino hacia la entrada toco, Gretchen abre la puerta y como siempre ella me sonríe.- Buenos Días Sr. Grey su familia lo esta esperando en la sala.
Camino hacia donde todos me esperan cuando llego mi madre me recibe con un abrazo y un beso.
- Hijo que bueno que llegaste. La abrazo y beso su frente.
- Hola mama. Saludo a todos
- Necesito hablar con todos ustedes
- Que pasa hijo que es tan importante que quieres hablar con nosotros.
- Es sobre Anastasia . Mi voz se escucha como un susurro.
- Que le pasó a mi amiga Christian. Kate pregunta
- Ayer la dieron de alta en el hospital
- Que? Por que no me lo dijeron. Contesta Kate furiosa
- Kate por favor deja que termine Christian. Mia la interrumpe
- Decía que Ana ya no esta en el hospital, a nadie se le aviso mas que a Ethan y Ray ,ya que Ana solo los recuerda a ellos. Todos me miran con cara de que me explique
- Que estupideces estas diciendo Christian. Kate contesta
- No son estupideces el doctor nos explico que Ana presenta Amnesia Global Transitoria ,ella solo recuerda un poco de su pasado por esa razón solo conoce a Ethan y su padre. Ana tampoco me reconoce. Comienzo a llorar
- Oh cielo. Siento como mi madre me abraza y lloro en su pecho.
- No puede ser posible. Kate esta llorando con Mia mi padre y Ellioy no dicen nada.
- Solo les pido que le den tiempo a Ana.
- Donde esta ella, donde vive. Pregunta Kate sollozando
- Ella vive con tu hermano, ella no quiso ir a vivir a Montesano con su padre.
Esta es mi oportunidad la conquistaré de nuevo.
Pov. Elliot
No puede ser posible Ana no recuerda nada, no me conoce esta es mi oportunidad para hacercarme a ella Que no acabas de escuchar a tu hermano idiota. Me importa una mierda lograré que Ana se fije en mi.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
Roman d'amourAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...