Pov. Anastasia
Me despierto por un fuerte dolor de cabeza, me paro en busca de mis pastillas las tomó y espero a que haga efecto, veo la hora y son las 6 de la mañana ya no podre dormir así que me decido por salir a correr un poco.
Me pongo mi ropa deportiva me peino de dos coletas y me dispongo a correr, no sin antes dejarle una nota a Ethan.
Me coloco los auriculares y comienzo, empieza a sonar *Beyonce Haunted * y viene a mi mente la imagen de Christian y yo? En una gala, voy tan absorta en mis pensamientos que no me doy cuenta por donde voy hasta chocar con alguien.- Disculpa iba distraída. Alzo la mirada y veo de quien se trata.
- No te preocupes Anastasia. Sonríe y me derrito.
Pov. Christian
Voy corriendo por la calle, tengo mis auriculares y se reproduce *Haunted de Beyonce* sonrió por el recuerdo mio y de Ana en la gala benéfica. Voy tan absorto en mis pensamientos que choco con alguien, veo de quien se trata y sonrió.
- Disculpeme iba distraída. Ella alza la mirada y me ve.
- No te preocupes Anastasia. Conteste y sonrió
- Christian, lo siento mucho no vi por donde iba
- No pasa nada, que haces a esta hora por aquí y sola. Digo un poco furioso
- No podía Dormir, así que decidí salir a correr un poco. Contesta tímida
- Ven tomemos asiento en el banco.
- Como te has sentido? Pregunto ya que me preocupa mi nena.
- Mmm..... bien solo los dolores de cabeza no me dejan descansar, eso y algunas imágenes que me vienen a la cabeza o tal vez sean recuerdos no lo se. Responde ella muy concentrada acaso dijo recuerdos? Dios esto puede ser bueno.
- Que clase de recuerdos? Preguntó emocionado
- No, olvida lo Christian ni yo misma se. Mierda
- Ya veo, Annie tienes que regresar Ethan se preocupara.
- Si creo que si, adiós Christian. Se para se acerca y besa mi mejilla.
- Adiós Ana. Contesto no quiero que se vaya.
Ana se aleja y yo no soporto esto necesito estar con ella sea como sea. Corro hasta donde está ella y la agarro del brazo, ella voltea y me ve y ya no lo resisto.
- Ana no puedo mas. La beso con amor tenia miedo de que me rechazara pero no ella me corresponde, nuestras lenguas chocan y estoy en la gloria ya lo extrañaba. Nos separamos por falta de aire.
- Lo siento Ana yo.....
- Esta bien Christian no te preocupes, me ha gustado. La miro y se sonroja.
- Enserio Ana? Pregunto y ella asiente.
- Ana yo quería preguntarte si quieres salir conmigo esta tarde para conocernos. Ella se sonroja y se muerde el labio. Joder
- Si Christian me encantaría. Sonrió como un adolescente
- Paso por ti a las 12 esta bien?
- Si esta bien. Sonríe
- Adiós Ana. La beso la mejilla me volteo y comienzo a caminar. Escucho como Ana me habla volteo a verla y ella se lanza a mis brazos y a mi boca y me besa. Me rodea el cuello con sus brazos y su beso me lo da a con Amor, yo rodeo su cintura con mis brazos y la pego mas a mi ella gime en mi boca y mi erección se hace notar , nos separamos y ella sonríe.
- Adiós Christian . Y corre a su departamento
Yo solo sonrió por lo que acaba de pasar, ella volverá a ser Mia.
Hola!!!!
Espero y les este gustando mi historia, a mi si jajaja cada vez que la escribo me lo imagino y me emociono.
Los quiero 😉
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
RomanceAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...