El beso
Pov. Anastasia
Cuando alzo la mirada no lo puedo creer es Christian, mi dios griego. Acaso dijiste TU Dios Griego? Si es mio aunque el no lo sepa.
- Christian, lo siento mucho no vi por donde iba
- No pasa nada, que haces por aquí a esta hora y sola?
- No podía dormir, y decidí salir a correr un poco. Contestó tímida
- Ven senté monos en este banco. Nos acercamos y tomamos asiento
- Como te has sentido? Pregunta el preocupado
- Mmm..... bien solo los dolores de cabeza no me dejan descansar, eso y algunas imágenes que me viene a la cabeza o tal vez sean recuerdos no lo se.
- Que clase de recuerdos? Pregunta Christian emocionado.
- No, olvidalo Christian ni yo misma se.
- Ya veo Annie , tienes que regresar Ethan se preocupara.
- Si creo que si adiós Christian. Nos paramos y decido besarle la mejilla, cuando lo hago ahí esta esa corriente eléctrica.
- Adiós Ana.
Me alejo de Christian, Maldición no se que me pasa con el, siento cosas que jamas había sentido por alguien o si? De repente siento como alguien agarra mi brazo, volteo y es Christian.
- Ana no puedo mas. Termina de decirlo y Christian me besa, un beso que transmite Amor, nuestras lenguas chocan y no quiero parar quiero que sigamos así,pero nos separamos por falta de aire.
- Lo siento Ana yo....
No dejo que termine- Esta bien Christian no te preocupes me ha gustado. Lo miro y me sonrojo
- Enserio Ana? Pregunta emocionado y asiento
- Ana.... yo quería preguntarte si quisieras salir conmigo esta tarde para conocernos. No puede ser Christian me esta pidiendo salir. Me sonrojo y me muerdo mi labio.
- Si Christian me encantaría.
- Paso por ti a las 12 esta bien?
- Si, esta bien. Sonrió
- Adiós Ana. Besa mi mejilla.
El comienza a caminar y yo no se si lo que haré sera bueno pero me importa una mierda lo haré.
- Christian!!! Grito y el voltea y yo no resisto mas y me abalanzo a sus brazos, rodeo su cuello con mis brazos y lo beso Christian me corresponde el beso, me rodea mi cintura con sus fuertes brazos y siento un bulto en mi vientre gimo en su boca, nos separamos.
- Adiós Christian. Sonrió y comienzo a correr al departamento.
No puede ser Amo a Christian, aunque apenas lo conozca siento que ya he estado con el.
Llego al departamento y Ethan ya esta levantado. Escucho que habla con alguien, llegó a la sala y veo a un chico rubio con ojos verdes, los dos voltean y me sonríen.
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
RomanceAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...