La cita
Pov. Anastasia
Llegamos al cinema, Christian como todo un caballero me abre la puerta y me ayuda a salir del auto yo solo puedo sonreír * Dios este hombre es perfecto* .
- Bueno Ana que película quieres ver? Pregunta Christian no muy animado.
- No te gusta venir al cine? Pregunto un poco triste.
- No suelo venir mucho y casi no me gusta, pero contigo todo sera hermoso. Contesta con una sonrisa de medio lado.
Yo me sonrojo y le doy beso en su comisura de su boca.
- Bueno veamos que película hay. Contesto y caminamos a la cartelera observamos y no quiero ver ninguna de terror entonces decido por una animada.
- Voto por El Libro de la Vida . Contesto, el solo me mira con el ceño fruncido y después sonríe.
- Esta bien esa sera.
Christian va a la taquilla y veo como la chica que vende los boletos le coquetea. Regresa y yo lo miro embobado.
- Listo nena ya está. Sonríe
Tomamos nuestros asientos y comienzan los 10 minutos mas largos de comerciales. Decidimos no comprar nada de palomitas por que el quiere comer después del cine.
La película comienza y yo me emocionó, todos los dibujos animados son hermosos, parecen como si fueran de madera y al parecer habían de las costumbres de México * Que hermoso * la película transcurre y lloro de vez en cuando ya que tienes escenas tristes ,Christian solo limpia mis lágrimas con sus pulgares.
Un dibujo animado canta una canción muy hermosa acerca de un perdón hacia un toro, la canción es hermosa que lloro mas y no puedo evitarlo.- No llores nena. Christian se acerca mas a mi y con un besos me quita algunas lágrimas.
- Lo siento es que es hermoso. Contesto limpiando me las lágrimas.
Christian me acerca mas a el y yo acomodo mi cabeza en su hombro, el me abraza alzo la mirada hacia el y me observa, sonríe y yo me ha cerco cada vez mas, nuestras respiraciones se sienten y Christian decide cortar esa pequeña distancia.
Nos besamos nuestras labios se juntan siento como la lengua de Christian choca con mis labios pidiendo permiso para entrar en la mía, así que yo accedo, nuestras lenguas chocan y danzan una con la otra, mi mano agarra la cabeza de Christian y enredo mis dedos en su cabello y lo acerco mas a mi el gruñe ante este acto y yo solo sonrió.
No quiero terminar el beso pero como siempre el maldito aire nos falta.Nos separamos y nos sonreímos ya que no hay mucha luz en la sala sólo puedo ver como sus ojos brillan y me ven a mi.
Termina la película y salimos los 2 agarrados de las manos sonriéndonos * No se que me pasa con el mi diosa interior esta bailando de felicidad *- Te gusto nena? Pregunta Christian
- Si, fue muy linda la película y mas la parte del beso. Contestó ruborizándome ,el sonríe y se acerca mas a mi para besarme.
Cuando estamos a centímetros de hacerlo escucho que gritan mi nombre.- Annie!!!
ESTÁS LEYENDO
Anastasia & Christian Amor, Olvido & Reconquista
RomanceAnastasia Steele y Christian Grey estan profundamente enamorados Christian lleva a Ana al The Grace para pedirle matrimonio Pero lo que ellos no saben es que habra personas que lo querrán separar Ana no recuerda a Christian. Jose y Elliot tratará...