Capitulo 27

211 11 0
                                    

Pov. Elena

- Buenas Tardes Sr. Lincoln su mesa esta lista.

- Gracias Mateo. Este muchachito seria bueno para mi sumiso necesito uno nuevo.

Estoy comiendo en el restaurant donde siempre vengo con mis sumisos. Estoy disfrutando de mi copa de vino cuando veo entrar a Christian pero viene acompañado de una chica, no logro ver de quien se trata tal vez se consiguió una nueva sumisa, sonrió pero mi sonrisa no dura tanto ya que la chica que esta con el es Anastasia * Pero que Mierdas, esta pasando aquí * se suponía que ella debería estar muerta que es lo que esta pasando, estoy hecha una furia.
Christian se da cuenta de mi presencia, nuestros miradas chocan y se pone pálido, tomo mi copa y la alzo para darle un brindis.
Decido pararme y llegar a la mesa y camino hacia la suya puedo ver que Christian esta tenso.

- Christian querido cuanto tiempo sin vernos. Sonrió

- Elena que haces aquí.

- Este lugar es publico querido. Sonrió. Anastasia que alegría verte.

- Perdón señora pero estamos en desventaja no se quien es usted. Contesta

- No es nadie Annie. Dice Christian

No se lo que esta pasando no entiendo como es que ella esta viva y como es que dice la muy estúpida que no me conoce.

- Bueno yo me retiro, disfruten de su velada.

Me retiro hecha una furia como es posible que la perra de Anastasia este viva, yo le pague a ese imbécil de Jeremy para que la matara y esta viva la muy estúpida. Esta bien si nadie puede hacerlo lo tendré que hacer yo misma.

Pov. Christian

Anastasia y yo entramos al restaurant nos guían a nuestra mesa. Tomamos asiento

- Buenas tardes yo tomare su orden, gustan ordenar ya o les doy un poco de tiempo.

- Ana? Pregunto

- Mmm..... quisiera por favor el pescado al pavor con salsa de yogurth agria y patatas al horno.

- Exelente elección Srta. Contesta el tipo con un sonrisa. Es mía

- Yo quisiera lo mismo que la Srta. Contesto fulmina dolo con la mirada. Y una botella de vino

- Enseguida Sr. Se retira

Sigo con la mirada al camarero y choco con la mirada de Elena!!! Pero que conos esta haciendo aquí, sonríe y alza su copa en forma de brindis.

- Christian esta bien? Pregunta Ana

- Si, estoy bien. Sonrió

- Te pusiste pálido seguro que estas bien si quieres nos podemos retirar.

- No, estoy bien Ana

- Christian querido cuanto tiempo sin vernos.

- Elena que haces aquí. La fulminó con la mirada

- Este lugar es publico querido. Sonríe. Anastasia que alegría verte

- Perdón señora pero estamos en desventaja no se quien es. Contesta Ana con el ceño fruncido

- No es nadie Annie. Comento ella no tiene que recordar toda mi Mierda.

Elena tiene cara de desconcierto no sabe que esta pasando.

- Bueno yo me retiro disfruten de su velada.

Elena se va y puede decir que me relajo un poco no soporto que este cerca de nosotros ni de la familia, hablare con Taylor para seguirla.

- Christian esa señora no me da buena espina.

- No te preocupes Ana ella no es nadie y no dejare que se hacer que a ti ni a nadie de mi familia.

Ella se sonroja y se muerde el labio * Joder * con solo eso me hace tener un bulto entre mis pantalones, pero me tengo que controlar, llegan nuestros platillos y comemos con una platica relajada olvidando a Elena.

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora