capitulo 11 el regreso de derek

113 8 0
                                    

En el castillo de la reina de hielo..
Kate: sirviente traedme la copa!
El sirviente le lleva la copa a su reina, la copa es mágica al llenarla de agua y decirle muestra me el futuro, el agua aparece un imagen de lo que la reina quiere ver. Pero le mostró algo horrible su muerte, un grupo de jóvenes la iban a matar.
La reina se molesto, que descubrió que era en beacons hills hací que se llevo a varios hombres para llegar a la aldea y congelarla.
Ya era de noche. -derek, isaac y erica llegaron a la aldea y todos estaban festejando algunos estaban disfrazados, tomando cerveza y otros bailando.
Derek: no llamen la atención, por aquí hay argent cazadores de lobo
Isaac: tendremos cuidado.
Derek: iré a buscar a mi novio
Erica: puedo ir contigo para conocerlo?
Derek: esta bien, isaac ve a divertirte.
Isaac: voy a tomar unos tragos
Derek y erica van caminando a la casa de stiles pero no estaba, siguieron caminando hasta que lo encontraron bailando solo. Derek se acerca por detrás dándole un beso en la mejilla y lo abraza.
Derek: te e extrañado (susurrándole en el oído)
Stiles: derek has vuelto!!
Derek: si, yo te prometí que volvería.
Stiles: y lo cumpliste. -quien es ella?
Derek: erica te presento a stiles y stiles te presento a erica
Erica: hola, tu también eres un lobo?
Stiles: hola, no no soy lobo. - ella es de tu manada?
Derek: si y otro llamado isaac que esta por hay tomando cerveza.
Stiles: yo que soy tu novio no me convertiste en lobo!!
Derek: si quieres lo hago a hora. - pero me gusta que seas humano!
Stiles: yo quiero convertirme en uno para estar en tu manada, pero para después.
Derek: esta bien amor.
Erica: oww, que lindo hacen buenas pareja
Stiles: lo se.
Derek: quieres bailar stiles?
Stiles: yo acepto.
Erica: bueno voy a buscar a isaac.
Isaac esta con unos hombres, compitiendo quien es el primero en tomar mas cervezas, scott se acerca y compite con isaac.
Isaac: que el mejor gane!
Scott: igual.
Tomaron 10 cerveza y ninguno de los dos perdía y siguieron tomando, hasta que llego allison.
Allíson: scott, ven a bailar conmigo. Deja de tomar!
Scott: amor, pero ya voy a ganar!!
Isaac: en tus sueños!!
Allison le agarra la mano a scott y lo lleva a bailar. Erica se acerca a isaac .
Erica: isaac vamos a bailar
Isaac: esta bien, pero no se bailar : (
Erica: yo te enseñó, vamos
Todos estaban bailando, de repente se escucha un grito muy fuerte que nadie sabia de donde venia.
Ahhhhhhhhhh!!!
El grito aturdía a los hombres lobo como a derek, scott, isaac y erica.
Después aparece una neblina, nadie podía ver y en la entrada viene la reina montada en un oso polar y trae a sus guerreros.
Todos se sorprenden, diciendo. - quien es ella?
Continuara..

Little Red Riding Hood SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora