Cuenta Lali:
todo estaba de mal en peor, desperte en la habitacion de un hospital sin saber como habia llegado... trate de recordar pero no me salia, entonces cuando el pibe y el doctor se fueron me relaje y me puse a pensar.....
FlashBack.
acababa de pisar Argentina cuando me di cuenta de que no tenia mucha plata, por suerte Paula me encontro un lugar con el dinero de Benjamin, tome un taxi en el aeropuerto que me llevo a aquel edificio, eran como las 6:20 pm yo solo queria dormir, entre al edificio y en la recepcion habia una salita de estar, al lado habia una chica morocha, pense: DEBE SER LA RECEPCIONISTA... y al parecer no me equivoque.
Lali: hola -sonrie-
Recepcionista: hola, en que la puedo ayudar.
Lali: ayudandome a encontrar una habitacion...-sonrie-
Recepcionista: tiene reservacion?
Lali: creo! -sonrisa- haber busca por Paula Recca..
Recepcionista: ok -buscando- si si la habitacion 320, si no me equivoco...
Lali: me daria la llave por favor?
Recepcionista: si tome -dandosela-
Lali: gracias -yendose-
Recepcionista: de nada -sonrie- oh mi dios esa era Lali Esposito! -asombrada-
entre en el asensor que me llevo al piso 5 sali, busque la habitacion 320, cuando la encontre abri la puerta y entre, no habia nada, ni muebles ni nada busque en la habitaciones, pero solo una tenia una cama...... uffff al menos Paula me va a ayudar con este desastre... pense. tome mi maleta y saque que ponerme para andar en casa, un short rosa con una ramera blanca con el signo de paz en el medio, entre en la habitacion que solo tenia una cama, y luego busque el baño, habia un baño en la habitacion, entre y me di una ducha de 30 minutos o 1:00 hora maximo, estaba muy extresada y la ducha me calmo un poco, cuando sali me eche la crema, -de toda clase- y luego me vesti, me seque el pelo, para luego peinarlo bien, me dispuse a dormir, y haci paso dormi, hasta que un ruido me desperto, me levante de golpe.... HABIAN ENTRADO EN EL DEPARTAMENTO A LA FUERZA..... mi cara fue tipo O.O y solo me levante y me escondi, hasta que escuche la voz de una mujer, se escuchaba ebria luego la voz de un hombre, y lo siguite que recuerdo es que me pegue muy fuerte en la cabeza y quede con una jaqueca.
Fin del FlashBack.
despues desperte aqui en este lugar que ni conozco, luego de recordar entro un rubio muy lindo, con una rubia que decian ser amigos del pibe que hace rato me miraba con ternura hasta parecia.... amor?.... no amor no, el rubio no se me salia de encima y yo tenia unas ganas de darle una patada para que se alejara luego de 30 minutos el doctor y el pibe que aun no conozco entraron en la habitacion, cuando el entro, todos desaparecieron solo estabamos el y yo, se me encogio el corazon al verle la cara de perrito mojado, se acerco a mi quito al rubio que me abrasaba como si fuesemos hermanos.... y BAM! me partio la boca de un beso, un beso dulce, tierno, pero a la vez necesitado me besaba como si su vida dependiera de ella, yo solo me dedique a cerrar los ojos y dejarme llevar, hasta que la imagen de Benjamin me vino a la cabeza, lo separe con un empujon, y a el se le pusiron la mejillas rojas..... es de minas hacer eso!....... pero se veia tan lindo que me provoco a mi besarlo, le frunci el ceño y todos los demas en la habitacion miraban perplejos al pibe, al igual que yo, me ofrecio un sonrisa de disculpas que a mi me derritio.
Peter: perdoname fue un impulso -sonrie tierno-
Lali: ajam un impulso, casi me partis la boca....
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA SIN TI" TERMINADO
FanfictionHOLA CHICAS ESTA NOVELA ES LALITER Y NO ES MÍA CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN EN PRIVADO Y LES PASO LOS DATOS DE DONDE PUEDEN LEER LA NOVELA. CHICAS POR AQUI: http://abetterworldlaliter.blogspot.com.es/2013/06/la-vida-sin-ti.html PUEDEN ENCONTRAR LA N...