Cuenta Peter:
me la quede mirando mientras dormia, parecia un angel correccion es un angel, miraba como su pecho subia y bajaba lentamente, paresia tan tranquila e indefensa, tenia unas ganas irrefrenables de besarla, me la quede mirando hasta que el sueño me gano, a la mañana siguiente desperte y tenia a Lali acurrucada en mi, rei y ella me abrazo aun mas, sentia su boca en mi pecho que me ponia la piel de gallina, el cabello le tapaba la cara y yo se la quite, tenia la boquita abierta, porque por hay respiraba, trate de alejarme para ducharme pero ella no me dejo, me agache y le di un beso en la frente ella desperto de golpe sonriendo, me miro y su sonrisa se borro, sus labios estaban a centimetros de los mios, nuestros alientos se mezclaban y su respiracion se entrecortaba, me miraba a los ojos y luego a la boca, a los ojos y la boca, y yo la imitaba, hasta que ella corto esos centimetros uniendo nuestros labios, esta vez deje que ella me guiara, cerro los ojos y yo tambien, gimio en mi boca y yo rei cuando nos separamos, ella se ruborizo y me sonrio, y yo le devolvi la sonrisa, ella se levanto y se dirigio al baño sin quitarme la vista de encima, cuando entro yo sonrei como un tonto, lo que me producia esa mina era increible..... sacala a pasear!!....... dijo mi subconciente, no me dio tiempo de pensar porque sono el timbre, me pare y sali de la habitacion en boxer.
Peter: -abriendo la puerta- que haces aqui Eugenia? -fastidiado-
Euge: vengo a comprobar que lo que me dijo Rocio es verdad -entrando- Rufi veni querida.
Peter: hola princesa -sonrie-
Rufi: -se ruboriza a la misma vez que sonrie-
Euge; Peter por dios vestite -tapandole la cara a Rufi-
Peter: uh! perdona Rufi no me di cuenta, quedate aca que me visto y salgo -caminando a la habitacion-
Euge: Peter es verdad?
Peter: -se voltea y asiente-
Euge: -rie- la quiero ver por fa! donde esta?
Peter: en el baño.... -sonrie-
Euge: ya!
Peter: ya que?
Euge: que si ya -hace una mueca graciosa-
Peter: ya que Eugenia? -rie-
Euge: hubo rock?
Peter;: -carcajada- no! ni se acuerda de mi.
Euge: uhh pero que feo, mandamela quiero que conozca a Rufi.
Peter: ya te la llamo -se voltea para entrar en la pieza- Euge no le digas nada.
Euge; de que?
Peter: del pasado al parecer le hace mal, cuando me vio se desmayo.
Euge: ok!
Peter: -entra en la habitacion-
Lali no habia salido del baño, seguro se estaba duchando, pero no sonaba la ducha, me asuste, entre al baño que habia en la pieza y la vi llorando en el suelo, fue muy raro porque apenas me sente a su lado me abrazo como si su vida dependiera de ello, lloraba desconsoladamente en mi hombro, y yo le sobaba la espalda.
Peter: que te pasa La?
Lali: no me digas La! -sollozo-
Peter: perdon se me olvido.
Lali: quien sos?, porque no puedo dejar de pensar en vos?
Peter: -se encoje de hombros- por alguna razon te pasa.
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA SIN TI" TERMINADO
FanfictionHOLA CHICAS ESTA NOVELA ES LALITER Y NO ES MÍA CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN EN PRIVADO Y LES PASO LOS DATOS DE DONDE PUEDEN LEER LA NOVELA. CHICAS POR AQUI: http://abetterworldlaliter.blogspot.com.es/2013/06/la-vida-sin-ti.html PUEDEN ENCONTRAR LA N...