Mi despertador suena a las 6:00 de la mañana, tengo que hacer las maletas ; me mudo a Mallorca por asuntos de trabajo de mis padres.
Me levanto y me doy una ducha. Las gotas de agua caen sobre mi cuerpo relajandome a su vez.Tras 20 minutos de ducha decido salir.
Me seco el pelo mientras pongo a calentar la plancha. Me lo aliso , me hago la raya y me hecho rímel.
Me pongo unos pantalones negros y las superstar una sudadera. Bajo a desayunar.
-Buenos días mi niña , salimos en 30 minutos. Estas lista?. - me dice mi madre.
-Como voy a estar lista dejando aquí todo lo que me importa, mis amigos , instituto, recuerdos... - digo triste.
- Bueno ya te acostumbraras, tu siempre has sido una chica muy sociable, allí harás amigos. - Dice mi madre.
- Si tu lo dices... - Reprocho yo.
............... ( Despegando ya en Mallorca) .
Nos dirigimos a nuestra nueva casa.
Ya dentro voy a escoger habitacion. Me decanto por una de color azul cielo con una cama, armario empotrado, un tocador , escritorio , balcón y con un vestidor.
- Mamaaaaaa voy a dar una vuelta para conocer mas el sitio, vuelvo en una hora. Te quiero. - Grito
...........
Voy caminando por la playa de Mallorca y me encuentro con una pandilla de chicos y chicas. Parecían ser de mi edad.
-Ey morenza! Eres nueva? - me dice un rubio ojiazul que como estaba....
Si- digo tímida.
-Porque no te vienes a dar una vuelta? A mis amigos les da igual ¿ no?.
- Claro da igual- dicen todos al unisono.
¿Como te llamas? Yo me llamó Calum
- Ehh me llamo Carmen y vengo de Valencia.
- Carmen!! Vente con nosotras anda -Me dicen las chicas de su pandilla.
-Luego hablamos morena. - me guiña el ojo.
Hay que ver como esta ese rubio! MAE MIA!
-Que estas pillada por el rubio? - Me dice una chica muy mona llamada Emma
- Queee?! Estas loca le conozco de solo media hora.
........
Bueno hasta aquí el primer cap esperó que OS guste mucho. Votad y comentar si OS gusta!
Besos con sabor al rubio ;)
ESTÁS LEYENDO
El rubio y la morena. #CalumHeaslip
RomanceMe llamo Carmen y tengo 15 años. Soy de Valencia pero un inesperado giro me llevara hasta Mallorca. Tengo el pelo por debajo del pecho, liso y marrón. Mis ojos son color café y soy bajita. Odio que los chicos solo se fijen en mi físico, no ven que t...