seventeen

26 2 0
                                    

Asqueroso lunes por la mañana, espere a que sean las 6:30am para decirle a mamá que iba a irme a la escuela; seguía igual de enojada que anoche y hasta creo que peor.

Salí como siempre en mi patineta hacia la escuela, nada raro.Las típicas rubias pinchadas por la calle con sus mini faldas y escotes.Al pasar de los años me he llegado a dar cuenta de que no soy ni voy a poder ser igual a las demás, ellas disfrutan de ir de compras, pintar sus uñas y ir a fiestas, yo sin embargo prefiero andar en mi Skate, leer algo de ves en cuando y escuchar música en donde lo importante son las letras y ellas tan solo se fijan en el cantante y la melodía. Mucha diferencia diría yo.

Llegando a la escuela pude notar un cuerpo nuevo, alguien que no había aparecido antes por aquí.
Me acerqué para ver de quién se trataba y no era menos que El Niño que se mete por la ventana de mi baño cada cierto tiempo.
Estaba rodeado de niñas, se veía diferente, una mirada más fría y vacía a como antes.
Noto mi mirada y se volteó para mirarme directo a los ojos, ahí su mirada volvió; dulce por dentro y frío por fuera su sonrisa se tensó y las "niñas"- iba a ser mi nuevo apodo para ellas- lo notaron y todas voltearon para mi dirección.
Mientras ocupaban sus ojos en mis ruedas Bill salió de el grupo hacia mi.

-¡Tori!-gritó.

-¿Qué haces aquí?-Levante una ceja.

-Te acompaño-añadió.-No entiendo porque no te llevas bien con ellas.

-Bill,querido amigo te explico; ¿ves esa falda?-apunte la falda de una de las "niñas".-Eso me separa de ellas- le guiñe un ojo.

-Te verías linda en una de de esas- mordió su labio levemente y sonrío.

-Tarado- lo empuje lejos de mí y me adentré en la escuela.

-¡Hey!- escuchaba que Bill me llamaba, no pensaba hablarle más después de estar con esas y decir que debería usar una falda como esas, en mi mente es un insulto.-To..-su voz se callo,voltee y ya estaba de nuevo con las putas.

Seguí caminando y vi a Lía, la peor persona que me pude haber topado hoy. Ex novia de Leo, ella no se resigna todavía y dice que siguen saliendo para no perder fama, antes de esos pechos operados y de Leo no era nadie; era la normal "Lía Deree", después pasó a ser alguien por acostarse con Leo a escondidas -Toda la escuela lo sabía- y luego volverse su novia oficial, unos meses después terminaron por motivos desconocidos y ahora me odia sin razón alguna.

¡Señoras y señores, les presento a la "Diva"!

-Niña, me enteré de lo de tu amigo- hizo una pausa y tomó aire-Siento que nadie te soporte, pobre chico el suicidio fue su único escape.

-Aja- seguí caminando en mi dirección, firme y con la cabeza arriba. Al pasar por su lado estrelle mi hombro contra el suyo el cual hizo que toda su asquerosa silicona rebote en ella.

-No trates de engañar a nadie nena, todos aquí sabemos que no eres nadie sin el aquí, No tienes a nadie, Tori- Gritó en mitad del pasillo.

Voltee y vi a Bill en la esquina, no dijo nada. Callado. De la mano con una puta.

Mi vida se estaba cayendo de nuevo, cuando trato de ser fuerte algo me golpea con el doble de fuerza de la que yo pongo para aguantar.

El timbre toco y me tocaba Biología, entre y me situé en el lugar más profundo del salón.

La clase empezó y tardo un siglo en terminar, en realidad no quería que terminara, al toque del timbre tocaba matemáticas y luego el receso, no quería que llegara el receso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The queen of DisasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora