—Sel, baja a desayunar. Llegarás tarde al instituto.
—Si mamá, ya voy.
Un día más teniendo que soportar a los estúpidos chicos acosandome tanto a mi como a las demás chicas. Son sólo unos idiotas mentirosos que lo único que buscan es sexo para después dejarte sola, así son todos... Una completa mierda.
Baje a desayunar y me despedí de mi madre.
Llegando a la escuela me dirigí al salón donde tendría mi primera clase.
—Hola preciosa. —Ese es Daniel, un tonto más.
—¿qué quieres?—Conteste cortante como de costumbre.
—O vamos no te pongas así cuando te hablo, ¿yo qué te hice?
—Ser un tonto que no para de acosarme. ¿No te parece suficiente?
—Veo que no estas de buen humor, en realidad nunca lo estas cuando te hablo. Me gusta que te hagas la difícil.
—Eso es porque no te soporto. Y que bueno que te guste porque así pienso ser siempre contigo ¿cuantas veces tengo que decirte que no quiero nada contigo?
—Cuantas veces quieras, pero no te dejare así por que sí. —Me guiñó un ojo. No podía negar que es lindo... Pero no me enamoraría de un idiota como ese, además no me interesa para nada.
—Mira, ¿por que mejor no te vas y me dejas tranquila?
—Vale vale, pero no te voy a dejar de pretender.
—Si a eso le llamas pretender...
—E captado el mensaje, me voy. Pero ya te lo eh dicho.
—Como sea.Y el sólo es uno de los pesados, esperen a ver a los demás...
—Hola Sel, ¿cómo te encuentras?
—Sin contar que de nuevo Daniel estuvo molestando, estoy genial. ¿Y tu Sandy? —le conteste a mi mejor amiga.
Ella es realmente una buena amiga, es muy comprensiva, abierta, sabe escuchar, tenemos gustos similares y es realmente hermosa.
—Vaya pesado. Yo estoy muy bien, hoy por la tarde tengo mi primera clase del curso de fotografía, es remanente emocionante.
—¡Oh si que lo es! —Conteste emocionada, de verdad me da gusto que este feliz.
—Si, si. Es genial—Dijo mientras se sentaba en el lugar de alado de mi banca en donde va mi compañero Emiliano.
—Muy bien, oye...
—Dime.
—¿Te dejarán ir a el internado el mes que entra? — Habrá un internado terminando este curso, realmente queda nada, será divertido, tendremos nuestras habitaciones ósea prácticamente viviéremos en el internado con muchos más estudiantes.
—Yo espero que sí, y creo que sí que me dejaran... Al final eh estado sacando buenas notas.
—Eso espero, sería una lástima que me dejarás sola.
—Uff lo se...
Llego mi compañero de trabajo y miro a Sandy.
—¿Piensas quedarme mucho tino sentada en mi lugar? —Pregunto Emiliano con un tono de voz cortante y frío. El es el típico chico malo y popular de la escuela.
—Uy que genio, Sel me voy porque el señor se esta enojando—Hablo con un tono un tanto sarcástico.
—Vale. —Se fue y Emiliano se sentó. Me miro y dijo.
—¿Qué cuentas Rubia? — el no es la excepción de los chicos que me tiran la onda.
—Nada. —Soy así con todos.
—Vamos ya, ¿siempre tienes que ser así?
—¿así cómo?
—Sel, eres realmente una chica hermosa tanto en personalidad como físicamente, pero no eres muy amable.—¿se piensa que con decirme esas cosas voy y ser bueno conmigo voy a caer?
—Y si no soy amable, ¿cómo sabes que soy hermosa de personalidad?
—Porque te escuchado con tus amigas, de las cuales tienes montones. —eso cierto, soy muy sociable con las chicas. —Y si no fueras tan linda no serían tus amigas, lógico.
—No me voy enamorar con todo lo que dices, así que mejor ahórrate tus palabras.
—no pretendo que lo hagas. Se qué ya lo estas. —No lo puedo negar... Pero relameré no busco una relación con un patán para que me abandone como a mi padre lo uso con mi madre
—Ja, por favor. Ni en tus sueños. — ¿es qué se nota mucho qué me gusta?
—Vale rubia, como tu digas pero sabes que no me puedes engañar— uso un tomo de voz coqueto.
Emiliano siempre esta buscando la manera de que yo sea su novia, no entiendo ¿por qué yo? ¿Por qué no se busca otra?
—¿Por qué yo? Hay miles de chicas que se mueren por ti y tienes que elegir la menos interesada en ti...
—Ese es el punto, ellas son sólo una más del montón, tu eres especial, y no me preguntes. Realmente yo nose por que me gustas.
Solté una risilla un poco sarcástica.
El realmente es el chico malo del instituto, el más guapo y le gusta a todas incluyéndome, la diferencia entre todas ellas y yo es que no andaría con el.
Suena estúpida mi teoría sobre que los hombres son todos iguales pero para mi es la verdad. Interrumpiendo mis pensamientos.Se acercó a mi, casi pegando sus labios contra los míos.
—Vamos se que me quieres.
—Yo no salgo con patanes como tu, ¿además qué tienes que los demás no? —Mentí, el lo tiene todo, y yo lo amo con todo mi ser pero no me arriesgaré a que me pasé lo mismo que a mi madre, yo la vi sufrir por el y yo no pasare por lo mismo.
—Por favor, no te gas del rogar. Sabes que me amas y yo a ti, ¿Por qué no hacerlo?—Rozo sus labios con los míos, no podía apartarme o más bien no quería. ¿Dijo qué me amaba? Típico de todos los hombres.
—Eso dicen todos ¿y al final?, no me arriesgare a que me rompan el corazón.
—No te lo romperé, te enseñare que es amor.
—No hagas esto más difícil para mi.
—¿Difícil? ¿Por qué difícil? ¿Acaso ya no puedes contener las ganas de besarme? —No se qué contestar, el estampo sus labios en los míos y yo no lo detuve.
Seguimos besándonos hasta que ya no pudimos aguantar la respiración por más tiempo.
—No me detuviste, eso quiere decir que me amas.
—No te ilusiones.
—Tarde, ya lo hice. Y no pararé hasta que tu me ames tanto como yo o más—Créeme ya lo hago.
—Te costara mucho.
—No lo creo, acabo de ver en tu mirada todo lo que sientes por mi.
Y no digas que no.
—No lo iba a hacer—Ya no puedo seguir haciéndome la difícil, cada vez son más las ganas que tengo de estar con el.
El me sonrió.
—Adiós Emiliano —Lo empuje hacia un lado ya que me tenía arrinconada con la pared, ¿tenía que sentarme de ese lado?
—Después de esto ni creas que te dejare en paz como sí no hubiera pasado nada. —Realmente no quiero que lo haga.Hola, hola, 안녕하세요.
¿Cómo están?
Espero que bien. ❤️✨
Espero que les aya gustado esta historia.
Tengo otra que aún no término bueno, apenas lleva unos 10 capítulos.
Pero esta historia se me ocurrió y dije ¿por qué no escribir otra?
No se sí me de tiempo de ser más constante pero lo intentare.
Pronto siguiente capítulo. ❤️👌
ESTÁS LEYENDO
Sólo déjate llevar
RomanceYo no me quería enamorar, pensaba se las personas de este mundo eran una completa mierda, hasta que lo conocí a el... Ahí estaba el como siempre perfecto con su sonrisa encantadora su mirada incitadora y sus labios que te daban ganas de correr y bes...