Nano: jelou, aim Nano :) no "Ano", "Nano"
También conocida como "Nan" o "ese Utaite que canta en inglés"Cosas que me gustan hacer:
-dibujar
-cantar canciones en inglés originales mías que tienen todas la misma moraleja, es kul, ok?
-escribir canciones del japonés al inglés
-chingar a los utaites japoneses
-rockear
-presumir mi inglés, ok?
-Decir "find your color"
-el tatuaje que tengo en el cuello
-los tacosCosas que NO me gusta hacer:
-convivir con los que no son kuls, ok?
-enseñar mis sensuales ojos
-mis pechitos :(
-que KURO tenga más piercings que yo
-Valshe y Kuro
-que me confundan con Tenchou, NO SOY TENCHOU, YO SOY HERMOSA Y ÉL... TAMBIÉN PERO YO SOY MÁS, OK?
-que mis amigos no aprendan el inglés a pesar de que YO les enseño.Biografía
(Ok Espero no sientas envidia... Momento, obvio la sentirás MUAHAHAHA)Cuando era niñita, sexy y güera, me mudé con mis papitos a New York para cumplir mis sueños de ser cantante,ok? ya que mi voz es perfecta e inglesa.
Pero... No lo logré, entonces me regresé a Japón.
Me volví Youtuber, mejor que Vegeta y Nipahdubs, y me volvieron Utaite, la mejor ok?
Muchos de mis amigui se pelean por mi, ¿cómo no?; soy sensual, la más deseada obvi.
Pero ya me habían tomado el lugar de tomboy... La vieja Valshe y la enana Kuro.
Estoy desde UN PUTO AÑO DESPUÉS DE LA GATA!! Pero yo soy considerada cantante profesional y ella no, osea; soy kuls ok?
Y la vieja Valshe... Está como Tenchou, sólo que ella salió más fregada, por que estuvo un año activa.Ok Soy buena dibujando, cantando (obvi), toco la guitarra mejor que Slash y Hisashi juntos OK?, superando a los demás, siendo sexy, escogiendo converse, y muchas otras cosas que los pondrían a llorar de envidia.
No soy buena en... Pfff OK YO SOY BUENA EN TODO
Underbar:
Nano: sí, Un 7u7 quieres ver?
Underbar: Valshe y Kuro me invitaron a jugar Wii Party, mejor otro día Nan. Adiós!
Nano:...
Perras
Soy mejor que ellas, ok?...
LO SOY MIERDA
DIGANME QUE LO SOY Y LES HAGO UN PRIVADO!!!
ESTÁS LEYENDO
Pendejadas con los Utaite
HumorKuro: Soraru, saca lo que está en el orno, pinche huevón de mierda. Soraru: sha voy Kuri <tres Soraru abre el horno y se encuentra con un bollito Soraru: pero sólo hay un bosho... "Procesando" Soraru: ia antandáh Soraru va hacia donde está Kuro, ell...