13 de septiembre de 2050.
Hace 30 años, por todo el mundo se expandió un virus llamado EL VIRUS D, que afectó a toda la humanidad humana, animal, y de todo tipo. La gente comenzó a comportarse de manera extraña, corrían por todas partes y gritaban, atacaban a las personas. Los llamamos infectados. Al principio solo corrían y gritaban, pero si te mordían te volvías como ellos, te infectabas. Al tiempo de estar de esta forma, te cambia el aspecto y se te va la vista, guiándote solo por el oído. Luego de eso te hinchas y te vuelve la vista. Tiran bombas y te aplastan, si te cogen no hay forma de escapar.
Después de años y años investigando, se dieron cuenta de que lo que provocó el virus fue un hongo que se encontraba en las hormigas y se expandió por todo el mundo. Lo que el hongo hace es que toma tu cuerpo, y te lleva de un lado a otro hasta que llega a un lugar en el que quiera plantarse, al hacerlo del cuerpo salen unas esporas, que si son respiradas por los humanos, se contagian el virus.
Las especies que conocemos tienen 3 nombres distintos, los llamamos de una manera u otra depende de la etapa de infección que lleven.
A los infectados en la primera etapa los llamamos corredores, dado que corren.
A los de la segunda etapa los llamamos chasqueadores, ya que al caminar se oyen como chasquidos.
Y a los de la última etapa los llamamos hinchados, porque se hinchan y son enormes.
Si te muerden tardas dos días en transformarte.
Por todo el mundo nos hemos unidos en grupos de supervivencia, y hemos reconstruido una parte de la ciudad.
Hay varias familias, tenemos luz, electricidad, agua potable, y un huerto con comida plantada.
Hay muchas personas como yo, que nacimos cuando todo esto ya había empezado. Mi madre murió al darme luz, y a mi padre nunca lo conocí. Tengo un hermano mayor que se ha encargado de mi toda su vida, me ha protegido y cuidado mas que asi mismo.
Me llamo Ainara Rodríguez Pérez. Tengo 20 años, mido 1'60, tengo el pelo por la cintura, es de color negro, y mis ojos son marrones.
Mi hermano tiene 27 años, mide 1'80, se parece mucho a mi, su pelo es negro como el mio y sus ojos marrones, el dice que me parezco a mi madre pero como no la conocí no se si es verdad.
Mi hermano me contó que era una mujer fuerte, valiente, conoció a mi padre en el baile del instituto y no se separaron desde entonces, al mi madre morir dice mi hermano que papá no lo pudo soportar y se fue, dejandome a mi a su cargo, mi hermano solo tenía 7 años. Obviamente nació cuando ya había empezado todo, como mucho de los que estamos aquí.
Tengo varios amigos en el pueblo con los que nos ponemos a matar infectados desde una verja.
Mis amigos son 6, se llaman Alex, Gave, Ana, Teresa, Stuart y James.
Son majos y divertidos.
Alex es bajito, moreno y es bueno con la ametralladora tiene 23 años. Gave es bajito también y pelirrojo. Es bueno con todas las armas, es el mayor del grupo, es como el lider ya que el tiene 29 años y es el que mas sabe de todo esto. Ana es medianita, tiene el pelo rubio y los ojos azules. Es buena con la escopeta y es la menor del grupo, tiene 17 años. Teresa es la mas alta, es morena con los ojos verdes, es buena con el fusil. Tiene 22 años, y es la hermana de Gave.
Stuart y James son gemelos, son altos, morenos con los ojos azules, son buenos con los subfusiles, tienen 19 años y son súper generosos.
También tengo una hermana, se llama Jessica, tiene 25 años, ella si conoció a mamá y a papá. Pero no se acuerda de ellos, no mas de lo normal. Según Dave, ella es más como papá, es bajita, rubita, con ojos marrones, le gusta nadar,y también le gusta dormir.
Dave y ella siempre están pendientes de lo que hago y dejo de hacer, piensan que por ser la pequeña o que por no haber tenido a mis padres voy a cometer una locura pero están equivocados. Yo estoy perfectamente.
-Ainara ayudame con esto.-Mi hermano me llama.
-Voy.-Camino hacia el y le ayudo con una caja de cartón muy pesada.
-¿Donde está Jessica?-Pregunto.
-Esta con Gave y los demás.-Me contesta dejando la caja encima de una mesa.
-Aún no me creo que le guste Gave.-Digo con una sonrisa.
-Es normal. Tampoco hay mucho donde elegir.
-Ya lo se, pero es extraño.
-Dejala vivir.-Ríe.
-Eso hago, no es que le prohíba estar con el.
-Dado que es mayor que tu, no le puedes prohíbir nada.
-Lo se, en fin, voy a buscarla.
-Ten cuidado.
-Que sii...
Salgo de mi casa camino hacia el centro del pueblo.
Ahí encuentro a Jessica con todos los del grupo.
-Hola chicos-Los saludo.
-Hola enana.-Me saluda Gave.
-Hola hermanita.-Me saluda Jessica.
Estuvimos un rato hablando y haciendo tonterías hasta que Dave vino a buscarnos.
-Chicas hora de irse, ya saben que el toque de queda empieza en media hora.
-Vale, adiós chicos.-Nos despedimos del grupo y caminamos hacia nuestra casa.
-Yo no tengo hambre-Digo-Coman ustedes. Buenas noches.
-Buenas noches-Me dicen.
Subo a mi cuarto y me acuesto a dormir.
Duermo placidamente hasta que comienzo a escuchar gritos, me asomo a la ventana y veo lo que ocurre.
infectados....muchos infectados.
Nota;
Holaaaaaaa esta es mi nueva novela, espero que la disfruten y que le guste!! Besooos:*
ESTÁS LEYENDO
EL ULTIMO DE NOSOTROS.
Science Fiction-Por favor Ainara matame... no dejes que me convierta en uno de esos bichos. no dejes que pase por eso... por favor. Y lo hice. Aparte la mirada, cerré los ojos y apreté el gatillo. maté al hombre que mas he amado en mi vida. Cuando el fin del mundo...