Tu y él .

118 2 0
                                    

Capítulo 7.

Un mes y medio más tarde...

"La noche después de mi ruptura con Austin, lloré hasta no poder más. Mi madre lo sabe, me vió llorando nada más entrar en mi casa y, se lo tuve que contar."

"Lo peor de la ruptura, ha sido que esa misma noche los paparazzi, sin que nos diesemo cuenta. Nos sigueron. Y fuimos portada al día siguiente. En este último mes, he tenido que aguantar críticas por parte de fans de Austin, aunque otras, me apoyaron diciéndome en twitter, que no le hiciese caso a esa chica, y que era una "guarra", esas son palabras de las fans, no mias, jajaja. Sobretodo estoy bien gracias al apoyo de mis fans, de mis amigas y mi madre."

"En varias apariciones públicas, me preguntaron por Austin. Yo solo me limité a responder, que no habíamos tenido ningún tipo de contacto, solo contacto profesional ya que compartimos manager."

-¡Bú!.- 

-¡Dios, que susto Alli!.- "será capulla, jajaj pero la quiero."

-Me amas, y lo sabes.- y me lanza un beso.

-Si, te quiero matar, jajajaj.-

-Qué capulla eres, conmigo, con tu querida amiga Alli.-

"Alli ha sido un gran apoyo para mí. Es increíble, además de ser la hermana de Cody." 

"Por otra parte, Cody ha sido también un gran apoyo. Alli le contó que me pasaba y ha sido como un hermano para mí. Incluso se coló en mi casa con Alli dos diás después de que lo dejase con Austin. Vimos una peli, y ¡dios no paraba de hacer el tonto!. Jajajaj, es como un hermano."

- YOU WANNA HEAR ME ROARRRRRR.- 

-Cody, calla. Qué mal cantas.-

-No deberías de haber dicho eso.- me da miedo, me empieza a mirar con cara de loco.-

-¡Cody, para, para! ¡Enserio, por favor para, me voy a desmayar. JAJAJAJAJAJ!. Vale, ¡vale, cantas fenomenal!.- 

-Te he avisado.-

-Capullo, casi me da algo de tantas cosquillas.-

-Já, te aguantas.- me responde con tono prepotente.-

"Estamos en casa de Alli y Cody. Justin, Flo, Alli, Tom, Cody y yo hemos quedado para una ronda de singstar."

"Y sin que Cody se lo espere me avalanzo sobre él y le tiro al suelo."

-Ya estamos en paz.- es lo justo, él me ha hecho cosquillas.

"Cody me agarra de la mano para que le ayude a subir pero... Acabo calléndome y casi nos besamos."

-Grrr, querías besarme.- me limito a responderle eso.-

-¿Yo?. Más bien tu, tss.- 

-¿Tss qué?. ¿A mi no me vaciles eh?. Que llamo a mi crew eh.- 

- JAJAJAJAJAJAJ.- Cody empieza a reirse a lo basto.- Cuando quieras, y donde quieras chula.-

-JAJAJAJAJAJA.- empiezo yo a reirme a lo basto también.-

-¿Chicos?. ¿Estáis bien?.- Alli nos empieza a mirar con cara rara.-

"Cody y yo nos miramos y empezamos a reirnos más fuerte desde el suelo."

-JAJAJAJ, nada Alli, __(tn) es muy torpe y se ha caido, JAJAJAJAJ.- Cody sigue riéndose, sin parar. Está loco.

-¡Me has tirado tu!.- 

-Que le voy a hacer si eres muy torpe.- y me saca la lengua.-

-Calla y tráeme un vaso de agua, jajaj.-

"No podría pedir un amigo mejor, es muy atento. Siempre estamos de risas."

Tu y él .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora