THOMAS

96 11 0
                                    

Narra Thomas:

Anne entro en su casa y yo me dirigía hacia la mía. Definitivamente lo sabia: Anne me gustaba.

Pero pensar que todos los chicos de aquella escuela querían estar con ella me estrujaba el corazón.

Ella no se daba cuenta de que a mi me gustaba. Ella sigue pensando que tiene 13 años y se niega a tener algo con nadie.

Llegue a mi casa cansado de mis pensamientos. Mire hacia todas partes y mi madre no estaba, de seguro que estaría trabajando. No tengo hermanos y mi padre murió cuando cumplí 6 años, es algo triste, pero no me gusta que la gente sienta pena por mi.
Llegue a mi habitación y tire la mochila por el cuarto y saque mi celular del bolsillo.
Mire mi facebook y encontré dos solicitudes; la de Emma y la de Will.
Les di a las dos que si y les seguí a ellos también. Me metí en los seguidores de Will y empecé a seguí a Janne y Dylan. Y derreoente encuentro el perfil de Anne. Dude unos segundos en pedirle la solicitud, no quería parecer un acosador pero al final le di y apague mi móvil hasta que sonara algún mensage.
Comí la comida que mama me dejo con una nota:
"Calienta la comida en el microondas y portate bien, y si vas a salir a alguna parte llámame o mandame un mensage. Te quiero"

Entonces recordé que Anne me había dado su número y que había quedado en llamarla cuando llegara a casa para quedar los dos.

Vaya, esa palabra me sonaba tan bien; "los dos" y lo mejor es que estaríamos "solos" estaba convencido en hacer lo que fuera para que Anne se fijara en mi. Lo tenia decidido. Y así, nos conoceríamos mejor.

LLAMADA TELEFONOCA:

.........

-¿Diga?¿Quien eres?

-Eyy Anne soy Thomas.

-Ahh hola Thomas!

-¿Que te parece si quedamos a las 4:30 para que me enseñes la ciudad?

-Claro que si! Donde quedamos?

-Que te parece si a esa hora voy a buscarte a tu mansión?

-Como quieras- note como Anne se río.

-Adiós Anne.

-Adiós Thomas.

FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA

Colgue mi celular y los deje encima de la cama. Me quite la ropa y me fui a duchar antes de que tuviera que ir a recoger a Anne.
Cuando salí del cuarto de baño, me vestí con una camisa azul oscuro de manga corta, me abroche los botones, y me puse un pantalon vaquero pirata negro que me llegaba hasta las rodillas, me puse mis zapatillas y baje a la cocina.
Me cogí una manzana para matar el gusanillo. La verdad es que yo no comía mucho. Estaba delgado, pero en buena forma física.

Mire la hora en mi relor y eran las 4:20, hora de buscar a Anne. Subí a mi habitación, cogí mi celular y mis llaves, y salí de casa a buscar a Anne.

NARRA ANNE:

Cuando Thomas colgó una felicidad me invadió el cuerpo. Corrí a meterme en la ducha para bañarme antes de que viniera Thomas. Salí y me puse una camiseta corta negra en la que ponía "smile;)" en letras brancas, y unos pantalones vaqueros azules muy cortos ya que aun hacia mucho calor porque el verano aun no se había ido.
Me peine bien, dejando mi cabello lacio bien colocado, y me puse mis vans negras.
Fui a desenchufar mi celular que había estado cargando y sonó el timbre, rápidamente desenchufe mi celular.

-Hola soy Rosa, y tu quien eres jovencito- dijo mi cocinera amablemente.

-Hola soy Thomas, un amigo de Anne, ¿eres su madre?

-No hijo mio, soy su cocinera-dijo Rosa riendo, y Thomas también río por ese comentario.

-Ya estoy aquí!-dije bajando las escaleras.

Thomas me miro un momento y su mirada se quedo clavada en mi, y a mi me paso lo mismo.

-Ejemm-dijo Rosa para hacerse notar, y yo salí de mi trance.

-Ah si Rosa, iré a enseñarle la ciudad a Thomas, ya que es nuevo.

-Vale, pero no tardes mas de las nueve en regresar.-yo asentó con la cabeza y le di un beso en la mejilla, después, salí y cerré la puerta de casa.

-Y bueno... ¿A donde me llevas primero?-reí por lo bajo porque récord que eso mismo me los había dicho en la escuela.

-Si quieres podemos ir al parque de "die fantasie", es muy famoso en esta ciudad.

-Claro-dijo mostrando su deslumbrosa sonrisa a la que yo me quede embobada.

-Anne...- dijo el pasando su mano por mi rostro para sacarme de mi trance.

-Eh...Si...¿Que decías?-el empezó a reise a carcajadas-¿Que te hace tanta gracia?

-Tu-Tu cara de embobada-dijo al fin entre carcajadas.

-¡No hace gracia!-empecé a caminar adelantada finjiendo que estaba enfadada, aunque no lo estaba.
El empezó a andar y me alcanzo, y en el momento en el que estuvo caminando a mi lado, entrelazo mis dedos con los suyos.

-No te enfades Anne...Solo era una broma...-y otra vez con esa sonrisa que me dejaba tonta.




Hii guys!!!!
Espero que os guste el nuevo cap.♡
Voten y comenten
¿Que pasará entre Ante y Thomas?

Bye

THIRTEEN YEARS♡ [Thomas Sangster & Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora