Nooroo Pov's
Es un nuevo día, y es igual de aburrido como los anteriores días. Pero al menos creo que las clases serán divertidas, porque por fin tengo amigos, o amiga, desde hace mucho tiempo que quería tener a alguien que me hablara y que quiera ser mi amigo, pensé que nunca tendría un amigo, menos una amiga, y ahora la tengo. Soy tan feliz.
- Nooroo- escuché la voz de mi maestro- necesito de tu ayuda.
- ¿Qué desea?- pregunté temeroso.
- Recuerda que eres un ser muy poderoso, que no eres igual a las personas que te rodean, y debes usar esos poderes para razones buenas y justas.
- Lo sé, siempre dice lo mismo pero...
- No me interrumpas. Necesito que ahora uses tus dones, para un amigo que tengo. Este pobre amigo acabó de ser tratado injustamente, y yo quiero ayudarlo- dijo mi maestro de manera misteriosa.
- La última vez que lo hice... La última vez casi le hago daño a una amiga, a mi única amiga...
- Nooroo, no tengo tiempo para que empieces con esas tonterías. Mi pobre amigo fue despedido injustamente, él era un gran jardinero, pero unos chicos le hicieron ocasionar un pequeño accidente, y ahora el pobre está sin trabajo. Él debe enseñarle a el que lo despidió lo ira que tiene en su interior. La ira, cuando una persona la tiene, es fácil manipular su corazón.- sonrió.
- Está bien, lo haré. Pero por favor, prométame que él no le hará daño a Tikki- rogué
- Lo prometo- dijo de mala gana- ahora, apresúrate y hazlo.
Odio tener que manipular el corazón de las personas, pero mi maestro me obliga a hacerlo, y yo... Yo no puedo impedírselo. Al menos creo que puedo impedir que le haga daño a ella.
Plagg Pov's
- Tikki... Ya fuimos ayer, ¿por qué debemos ir hoy también?- dije mientras caminábamos hacia el aburrido lugar llamado colegio.
- Plagg, a mi tampoco me divierte ir, pero no vamos a estar vagando todo el día en la casa. Además aprendes cosas nuevas.- dijo en tono optimista y sin mirarme
- Pues yo no quiero aprender más. Regresemos a casa.
- Plagg, por favor, deja de quejarte- dijo- además podremos hacer más amigos, ¿no te gustaría tener un círculo de amigos en los que puedes confiar?- me miró, y al ver mi expresión se dio cuenta que no me interesaba en lo más mínimo- olvídalo.
- Me muero de hambre en ese lugar, traje una reserva de queso en mi mochila.
- Plagg, ya te dije que no me importa.
- ¡Hola Tikki!- se escuchó una voz desde lejos- ¡Buenos días! ¡Buenos días a ti también Plagg!
- Hola Lauren, buenos días- dijo Tikki.
- ¿Los puedo acompañar al colegio?
- Claro- dijo Tikki antes de que yo pudiera decir que no.- mientras más mejor.
- No creí que en verdad fueran al colegio juntos- dijo poniéndose a lado de Tikki.
- Debo vigilarlo, o si no, no vendría al colegio- dijo la tierna Tikki.
- Ah ya veo- dijo Laura- por un momento pensé que eran novios...- al decir esto se tapó la boca y nos miró con algo de miedo.
Tikki se quedó con la boca abierta y con los ojos completamente abiertos, a mi también me incomodo un poco lo que dijo, pero yo sé disimularlo.
- L...Lo siento... En verdad... No quería decirlo... Soy una tonta lo sé... Perdónenme...- decía Loren mientras movía los brazos.
- No...No somos nada de eso... Jaja, tranquila... No estamos enojados... Nada de eso... Solo no vuelvas a... Decir eso- dijo Tikki poniéndose ligeramente ruborizada.
- No somos novios, Tikki es demasiado inteligente como para enamorarse de alguien como yo, o tal vez si le gus...- dije para incomodar más a Tikki.
- ¡No! En verdad, no me gusta- dijo interrumpiéndome.
- No volveré a decir nada respecto a eso... ¿Qué es eso?- Laura señaló detrás de nosotros.
Volteamos a ver, y contemplamos una planta enorme que se disponía a aplastarnos, pero logramos correr antes de que lo haga. Era una especie de flor gigante, o algo así. Sobre la flor había un señor que tenía una máscara en forma de mariposa. Era un akumatizado.
- Todos ustedes sentirán la ira de la naturaleza, especialmente el injusto que me despidió.- al decir esto levantó una pala, y las plantas que estaban a nuestro alrededor se volvieron enormes, y estaban dispuestas a atrapar a cualquiera que se le cruzara, y encerrarlo para no sé que.
- Creo que lo mejor será irnos de aquí- dijo Loren
- Concuerdo contigo- dijo Tikki y empezamos a correr fuera del lugar.
Veíamos como unas lianas atrapaban a las personas, y las encerraban en las enormes flores.
- Nadie podrá escapar de mí hasta encontrar al culpable- decía mientras las lianas crecían y atrapaban a las personas.
- ¡Ayuda!- una de ellas se amarraron a los brazos de Laura (no me aprendo el nombre), y ella hacía intentos inútiles para escapar de ella.
- ¡Lauren ahí voy!- Tikki fue hacia donde ella estaba, quise detenerla, pero no pude hacerlo.
Ella logró romper las lianas que tenía en los brazos, y que la arrastraban hacia una de las flores. Lauren le agradeció y volvieron a correr, para salir de una vez del lugar. Pero esta vez una de las lianas atrapó a Tikki.
- ¡Tikki!- Lauren trató de ayudarla, pero del suelo salió un tallo enorme, el cual le impidió ir hacia donde estaba Tikki.
- ¡Tikki!- Grité, algunas lianas la habían atrapado.
Corrí hacia ella para ayudarla, la estaban arrastrando hacia una de las flores que habían.
- ¡Plagg!- gritó Tikki al ver que estaba cerca, pero creía que no corría tan rápido, los pies de ella ya estaban dentro de la flor.
En ese momento, por alguna extraña razón, las lianas dejaron de sujetar a Tikki, y la flor que pensaba encerrarla, desapareció.
- Lo siento pequeña, me había olvidado de ti- dijo el tipo de la mascara- tengo ordenes de no atacarte- ¿qué? Eso era raro.
En ese momento todas las plantas gigantes desaparecieron, y el tipo también, parece que iban a buscar al culpable.
Tikki Pov's
Por segunda vez casi soy atrapada por un akumatizado, debo estar más atenta, pero ¿por qué dijo eso? ¿Acaso Papillon sabía que era un Kwami? No entendía nada.
En eso vi una silueta familiar, era... Sí, era ella, era Ladybug. Pasó sobre nosotros, pero no me vió. Quería seguirla, pero al instante la perdí de vista, me daba ganas de gritar, que era Tikki, su kwami.
No vimos como ella combatió al akumatizado, ni tampoco pudimos verla, solo sabíamos que ella volvía a salvar el día.... Solo eso.
Nooroo Pov's
- Maestro- fui hacia donde estaba él- casi le hacen daño.
- Casi, bien dicho aprendiz- dijo mirando hacia la ventana- no me acordaba que ella era tu amiga, pero tranquilo, ya no volveré a cometer ese error, te lo prometo.
- Si a ella le llega a pasar algo... No podría resistirlo... No podría seguir con esto...
- Tranquilo Nooroo- dijo mi maestro- tengo su imagen en mi mente, no volveré a confundirme. Es más, tal vez pueda hacer que se enamore de ti.
- No... No me gusta...- dije nervioso.
- Solo una amiga, claro, pero podría hacerlo por ti.
Tikki no me gustaba, era solo una amiga, mi única amiga, no sé por qué dijo eso.
ESTÁS LEYENDO
Déjame ser tu Kwami
Fanfiction¿Qué pasaría si los kwami se pudieran hacer humanos? ¿Tienen el poder de amar? Pues, por una extraña razón, los kwami de ladybug y chat noir, se hacen humanos. Entonces¿Ya no habrán héroes en la ciudad?