"Aquella fría noche, tu mirabas atentamente el cielo, mientras yo te miraba a ti, mi cielo. Lo recuerdo bien, tu buscabas a Venus y yo buscaba amarte."
Todas las promesas, todos los deseos que pedimos juntos mirando a la luna.
Todas las noches y madrugadas que pasamos mirando el cielo raso a la espera de una estrella fugaz.Todas esas cosas me destruyen al recordarlas, porque ahora que no estás, ¿Quien me mostrará las constelaciones? Dime, ¿Quien se dará el tiempo de explicarmelas una por una? Nadie, cariño. Y me siento solo.
Tan solo como una estrella, a miles de años luz de ti.Te fuiste y me dejaste vagando en este mundo que está pies arriba.
Jamás podré encontrar una persona como tú, aunque tampoco me daría la molestia de hacerlo, porque mi amor... eras, eres y serás uno en un millón, la persona más maravillosa, sencilla, inocente e increíble que jamás conozca.
Diste vuelta mi mundo desde que te vi ese dia en la biblioteca ¿Lo recuerdas? Pasillo 3, ciencia ficción.
Estabas dando saltitos tratando de alcanzar un libro, tu nariz se arrugaba dandote esa apariencia de gatito que me volvía loco, y cuando me acerqué a ti me miraste con tus enormes ojos color esmeralda que me iluminaron la vida. Me pediste que te alcanzara el libro y yo no pude ni quería resistirme a tu petición.
Te habría regalado el mundo si me lo hubieses pedido.
Amor mío, me haces demasiada falta, ya no sé ni cómo vivir.
Sé que me estas escuchando, porque el viento sopla de esa manera que te encantaba, haciendo que las hojas se vuelen, las faldas se levanten y los periódicos se escabullan de las manos de quienes los lee para caer de lleno en el rostro de alguien más haciendo que se conozcan ambas personas y surja el amor... Dios, te extraño tanto Mike.
Mi Mikey, te juro, te prometo que viviré por tí, dejaré de lado los miedos al fin. Cumpliré todas las promesas que nos hicimos por los dos y espero que me acompañes.
Sé que estarás ahí conmigo cuando el sol alumbre, cuando el cielo se esté cayendo a pedasos y se ilumine con los relámpagos que te encantaban.Te prometo, mi cielo, que haré todo lo posible por hacerte felíz.
Hasta el fin de los tiempos, Mike.
Hasta verte otra vez.
♥♥♥♥♥♥
Es mi primera fic u OS (como sea xd) perdón por cualquier falta ortográfica o por el estilo, estoy escribiendo desde mi celular u-u
Espero les haya gustado☁