Me desperté a mitad de la noche, como lo he estado haciendo últimamente. Las pesadillas seguían, no había manera de evitarlas.Miré el reloj sobre la mesita de noche, eran las 3:24 am, siempre despertaba a la misma hora. Restregué mis ojos y bostezé pesadamente. Apoyé mi espalda en el respaldo de la cama y miré un punto fijo en la pared, cada que despertaba repentinamente el sueño se me iba como si intentara huír de mí. Entrelazé mis dedos entre sí y los volví a separar, los giré y formé figuras sin sentido, jugando con mis dedos intentando distraerme un poco. Todo estaba en un completo silencio, no se percibía ningún sonido más que el del viento soplando dando un toque escalofriante a la situación.
Tres golpes leves provenientes del cristal que conformaba mi puerta hacia la terraza rompieron el silencio, captaron mi atención y enviaron un mensaje de alerta a todo mi cuerpo. Me tensé, mis dedos dejaron de jugar entre sí y mi respiración se entrecortó.
Lentamente giré mi cabeza en dirección a la ventana.
La poca luz de luna que había en esos momentos reflejaba en la silueta de un hombre que estaba parado en la pequeña terraza de mi habitación. Fruncí el seño mostrando confusión. Eso era completamente ilógico, más si habitaba el décimo piso de un edificio de apartamentos.
La silueta seguía parada en la terraza, recargándose en el cristal.Me enderecé completamente y me senté a la orilla de la cama sin despegar la vista del cristal. Busqué mis pantuflas con los pies y cuando las encontré me las coloqué. Me levanté de la cama y miré al hombre. El cristal estaba ligeramente empañado por su respiración.
Podía sentír su mirada sobre mí, ocasionando que me pusiera nervioso. Lentamente dí un paso hacía adelante pero un golpe sordo me detuvo. El hombre había golpeado con la palma de su mano el cristal, me sobresalté y caí hacía atrás llevándome un golpe en el trasero. La persona del otro lado del cristal comenzó a rasguñarlo, provocando un horrible chillido insoportable y demasiado alto. Cubrí mis oidos con mis manos intentando no escuchar el chillido, pero en lugar de opacarlo se hizo más fuerte, como si de alguna u otra forma el hombre intentara llamar mi atención.
Me aproximé a la puerta de mi habitación y salí. Cerré de un portazo y me recargué en la puerta.
El chillido se detuvo y agradecí internamente.Me quedé unos segundos así, hasta que unos fuertes golpes provenientes de mi habitación se escucharon por todo el apartamento. Fruncí el ceño confundido y me pegué mi oido a la puerta intentando oir con más claridad, los golpes hacían que incluso las paredes vibraran al igual que la puerta, era golpe, tras otro, tras otro, y en ese momento caí en cuenta. El hombre intentaba romper el cristal.
Rápidamente me alejé y caminé de espaldas por el pasillo sin despegar la vista de la puerta. Al llegar al salón el sonido del cristal rompiéndose se escuchó por todo el departamento, dí media vuelta y me heché a correr hacía la puerta de la entrada y salí lo más rápido que pude.
Seguí por el pasillo doblando en varias esquinas hasta llegar al ascensor. Presioné repetidas veces el botón para llamarlo en un intento desesperado de que llegara más rápido. El sonido de una puerta abriéndose se oyó por el solitario pasillo, la puerta se cerró formando un sonido de eco.
Nuevamente presioné el botón que llamaba el ascensor. Los pasos de ese hombre era lo único que escuchaba por el pasillo. Se estaba acercando cada vez más. No sabía lo que estaba pasando. No sabía porque me estaba persiguiendo, solo sabía que debía escapar.El sonido de la pequeña campana que anunciaba la llegada del ascensor se escuchó. Las puertas se abrieron y rápidamente me adentré y presioné el botón de "Planta baja" de nuevo repetidas veces. Los pasos se acercaban cada vez más y podía ver la silueta dibujada en el suelo.
Afortunadamente, las puertas se fueron cerrando poco a poco, haciendo que un poco de tranquilidad viniera a mí.
ESTÁS LEYENDO
"TAG, YOU'RE IT" [RIREN] - SNK
Mystery / ThrillerEsta historia es un one-shot (historia de un capítulo) basado más o menos en una de mis canciones favoritas. Esta historia contiene algo de Riren (yaoi). Aclaro, no es completamente igual, es algo más como una adaptación de la canción. Espero que...