Reaccione al irritante sonido del despertador , ya estaba despierta ,pero aun estaba perdida en mis pensamientos ,no podía creer que había ingresado ,aun recuerdo la gran sonrisa de mi padre al enterarse que había ingresado ,estaba realmente orgullosa y mi hermano que no paraba de dar brincos a mi alrededor , mi esfuerzo había dado resultados , me dedique cada fin de semana a estudiar y prepararme para ingresar .
Y ahora que es el gran día , mi primer día en la universidad , casi no e dormido nada .
Luego de dar unas ultimas vueltas en la cama me dispuse a levantarme y me dirijo al baño , me mire al espejo , tenia unas ojeras , ¡Genial! Lo que me faltaba, ignorando mi fatal apariencia ,me metí a la bañera y abrí el grifo deje que las gotas de agua recorrieran mi cuerpo relajandome y quitando el nerviosismo que llevaba mientras el vapor empañaba la puerta de la ducha .
Luego de bañarme salí envuelta en una toalla blanca ,me senté en la cama y me dispuse a vestirme lo que había elegido ayer , no quería ir el primer día a la universidad muy formal ,pero tampoco muy descuidada así que me puse un vestido floreado y unos zapatos no tan altos ,use la secadora y peine mi pelirrojo cabello , preferí llevarlo suelto no por el hecho que me tardaría si no en escojer el peinado adecuado para la ocasión . No quize llevar maquillaje en especial en los ojos , soy muy mala en todo lo del maquillaje .
Baje por las escaleras y encontré a mi padre esperándome frente al comedor con un ramo de flores y a mi pequeño hermano con una sonrisa .
-Buenos días -dije acercándome a el depositando un beso en su mejilla.
-Toma ,felicidades , no puedo creer que ya te vayas de la casa , se a pasado volando -dijo mi padre con unas cuantas lagrimitas apunto de salir .Recibí las flores y lo abraze , es verdad el tiempo si que se a pasado volando , me separe y el me miro algo nostálgico -Siempre seras mi niña ¿Lo sabes no? - mi padre siempre me a tratado de mimar desde que mi madre falleció ,el a sido madre y padre para mi -Claro que lo soy -dije sonriendole lo mas comprensiva posible , -Bueno basta de llorar -dijo secando unas cuantas lágrimas que se le habían escapado -Bajare tus maletas - Yo asenti y salí a fuera de la casa mirando el auto .
Gire a ver a mi hermano que me sonreía falsamente , solo yo podía notarlo , me puse de cuclillas y acaricie su rubio cabello y lo mire tiernamente -No estés triste Shadow -le acaricie su mejilla ,- Lo siento no puedo evitarlo -dijo con los ojos cristalizados apunto de llorar- Shadow, Shadow -dije frotando mi mejilla con la suya -Vendre a visitarlos cada vez que pueda -Shadow dejo de llorar y me dijo con voz temblorosa -¿Me lo prometes?- Por dios ¿Acaso pensaba que nunca mas lo volvería a ver ? -Lo prometo.
Después de unos instantes bajo mi padre con las maletas las cuales las acomodamos en la maletera y subí junto a mi padre y Shadow .
En el camino para mi suerte estaba mi canción favorita en la radio safe and sound la cual estaba cantando todo el camino .
El auto se detuvo , ya habíamos llegado al aeropuerto , baje del auto y baje mis maletas con ayuda de mi padre .
Ya había comprado mi boleto y llevado mis maletas.
Nos dirijimos a la puerta que me llevaba al avión no sin antes abrazar a esas dos personas que amaba tanto y que me habían enseñado que siempre debía esforzarme .
-Recuerda que siempre estaremos aquí para apoyarte ,siempre contaras con nosotros -Dijo mi padre con los ojos llorosos ,-Asi es hermana -dijo Shadow mientras me abrazaba .
-Ultimo llamado a los pasajeros con destino a Inglaterra -dijo el altavoz .
-Ya debo irme -dije tristemente mientras me abrazaba fuertemente de ambos.
-Cuando llegue les enviare un mensaje -dije separándome de ellos corriendo por el pasillo para tomar el vuelo .
-Adiós- dijo débilmente mi padre.
No quería dejarlos , pero debía hacerlo , tenia que ir a la universidad , era el sueño de mi madre , su ultimo deseo..
Subí al avión y me senté en mi respectivo asiento .
Cerré los ojos un momento y hubo una voz que me interrumpió -Señores pasajeros ya hemos llegado Inglaterra por favor verificar su equipaje de mano ....- Vaya , ¿El tiempo pasa rápido cuando duermes no?.¿ Después de no dormir toda la noche que esperaba?.
Luego de bajar del avión y recojer mi equipaje llame a un taxi y le di las instrucciones de la ubicación de la universidad, pero no fue necesario al parecer era muy famosa por su prestigio.
Me apoye en el ventana del auto y mire lo nublado que estaba , siempre me gusto el cielo nublado y aun mas la lluvia , el sonido de las gotas al caer al suelo y el sentir de la humedad , era algo realmente fantástico.
Hemos llegado - Escuche la voz del conductor .
Bien ,creo que ya empezaría mi vida de universitaria.- dije para mí y me dispuse a bajar mi maleta.
Un viaje de millas , también empiezan con un paso ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso...Eres un vampiro?
VampireVanessa Oldson es una chica de 17 años la cual termina su secundaria para entrar a la universidad Wendlow ,como ultimo deseo de su difunta madre . Vanessa es obligada a dejar su hogar e instalarse en la tan prestigiosa universidad ,donde conoce a di...