Puedo ver en tu mirada
Tantas huellas de dolor
Que alguien antes de mi te dejo
FlashBack
- Nunca me volveré a enamorar, Hermione. Lo prometo- dijo Harry.
Aun es mucha la distancia
Nos separa tu temor
Habla un poco de ti por favor
- Ginny y Cho, simplemente no eran las correctas, Harry- dijo ella tratando de retroceder las palabras que acababan de salir de su boca - Harry...- Hermione abrazó tiernamente a su amigo, pero este parecía no ser consiente... sólo sabía que sentía una extrema molestia.
no encuentro caricia para hacerte sentir
Que aquí en mis brazos puedes vivir
Fin FlashBack
La castaña despertó del sueño en el que se encontraba, recordando ese momento, mientras miraba a ese chico que sabía todo de ella... todo excepto...
Si pudieras saber,
Lo que yo sé de ti, sabrías que tu estas mejor aquí
Si pudieras sentir,
Lo que siento por ti, sufrirías porque yo no soy feliz
Sí. Hermione Granger amaba a Harry Potter. Pero ella sabía que tan terco y obstinado como lo conocía y le gustaba, iba a cumplir su palabra. Sería inmune al amor, o por lo menos eso trataría de demostrar.
Tal vez deba darte tiempo, esperar ese momento
En que al fin nos coincida el amor
- Harry - dijo al fin ella, levantándose del sillón y dirigiéndose a la silla al lado de su mejor amigo - ¿cómo estás?
- Como siempre, Herm... - dijo él sin darle mayor atención, mientras seguía escribiendo en un pergamino un ensayo - ¿y tú?
- También...- tocó distraídamente su mano para captar su atención - ¿sigues con esa obstinación de no volverte a enamorar? - trató de sonar amigable y alegre.
- Sabes bien que sí... - él la miro con sus ojos esmeraldas penetrantes y volvió la vista al pergamino, sin antes echarle una mirada a la mano de Hermione que estaba encima de la suya.
No encuentro caricia para hacerte sentir
Que aquí en mis brazos puedes vivir
-Vaya, Harry...- dijo ella sacando su mano. Le dio una última mirada y retornó a su sillón favorito, al lado de la chimenea de la sala común. "Es la peor decisión que has tomado hasta ahora, Harry... me parece que es peor que pelear con veinte acromántulas..." pensó ella.
Si pudieras saber,
Lo que yo sé de ti, sabrías que tu estas mejor aquí
Si pudieras sentir,
Lo que siento por ti, sufrirías porque yo no soy feliz
Se adormitó un poco y cerró los ojos, no llegó a perder la conciencia y sumirse en un profundo sueño. Podía sentir cómo los estudiantes iban subiendo las escaleras, hasta que percibió que una persona se arrodillaba frente a ella. No abrió los ojos
Aunque intentes ocultarlo,
No lo sabes fingir
Tus besos no me pueden mentir
Sintió cómo una mano que tantas veces la había abrazado, tomado y guiado, acariciaba su mejilla y jugaba con su cabello. Estaba tentada de abrir los ojos y preguntarle a Harry qué hacía, pero no quería perder ese momento, adoraba como con sólo un contacto ella sentía mariposas en el estómago. De pronto sintió algo cálido en sus labios, durante unos segundos. Harry se paró y se dispuso a ir.
Si pudieras saber,
Lo que yo sé de ti, sabrías que tu estas mejor aquí
Si pudieras sentir,
Lo que siento por ti, sufrirías porque yo no soy feliz
Él ya estaba de espaldas cuando Hermione se incorporó y lo cogió de la muñeca, obligándolo a voltear. La cara de sorpresa de Harry era tremenda.
- Harry...- empezó ella - no enamorarse es una gran decisión... por favor, no hagas cosas si de verdad no las harás sintiéndolas...- sus ojos se llenaron de lágrimas, pensando que él jugaba con ella.
- Hermione, no... discúlpame - le dijo mientras la abrazaba, y ella se aferrara como un pájaro a una rama antes de caer - he mentido... por ser fuerte... por parecerlo... Ahora sé que la indicada eres y siempre fuiste tú... y fui un tonto por darme cuenta de eso recién desde hace unos momentos... en vez de valorarte más estos 6 años... te amo... y eres la única que siempre lo hice, lo hago y lo haré...
ESTÁS LEYENDO
Lo que yo sé de ti.
Fanfiction"Si pudieras saber, lo que yo sé de ti, sabrías que tú estás mejor aquí..." Este one shot//songfic le pertenece a Adriana María. Todos los personajes le pertenecen a la maravillosa escritora J.K. Rowling.