sinopsis

27 1 0
                                    

Stephany=

Ella no es ni un hobbit ni un avatar si no mediana ,tan poco es una súper modelo pero si tiene curvas ella es blanca con siertas pequitas en su rostro que la hacen lucir tierna e ingenua con su pequeña nariz y sus grandes ojos azules es tierna y solo a tenido 1 novio en sus 16 años de vida y le rompió él corazón,claro que tiene varios pretendientes ya que es muy bonita pero ella esta mas preocupada por sus estudios,para sus padres es un orgullo ya que a su edad en lugar de preocuparse por cosas típicas de adolescentes con las hormonas subidas ella se preocupa por sus estudios y carrera.

Un desafortunado día sus padres tuvieron que viajar por trabajo pero él avión sufrió problemas técnicos y cayo y murieron por lo tanto Stephany quedo huérfana pero por ser menor de edad ella no puede vivir sola por lo tanto ella se tendrá que ir con su única familia queda que es su prima Eleonor que la recibe de mala gana pero que pasara...

Louis=

Él es un joven pero exitoso empresario dueño de la corporación Tomilson una empresa de mercadotecnia muy famosa y grande,él esta casado con Eleonor una modelo y actriz muy famosa pero él es infeliz ya que Eleonor se volvió fría y distante con él desde que se embarazo de él pequeño Freddie al cual ella ni siquiera le pone atención ya que casi nunca esta en la casa pero alguien llegara para enseñarle lo que es él amor verdadero...

Enamorado De La Prima De Mi Novia (Louis Y Stephany)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora