Navidad

20 2 0
                                    

Toda la noche converse con mama, le confesé todo,

--Hija, yo te apoyo, eres mi vida, y no me importa tu orientación sexual, pero tú sabes que tu padre es más cerrado de mente. Dice con tristeza.

--Lo sé mamá, tengo que decirle papa, pero me da miedo.

--Yo creo que antes tienes que arreglar las cosas con Lisa, Carly es una buena muchacha pero no quiere nada serio, sin embargo Lisa ha demostrado que te quiere y protege. Dice tomando mis manos.

--Lo sé, cuando estoy con Lisa me siento protegida y me gusta charlar con ella. Digo sonriendo.

El sueño me vence y me duermo abrazada a mama, durante la mañana papa planeo una cita con Óscar, a la cual fui invitada, pero no quise ir, porque tenía ganas de nadar en la piscina.

--Hasta que te encontré..dice Óscar metiendo se en la piscina

--Que quieres Óscar? Digo mientras salgo de la piscina y me pongo mi toalla favorita.

--te quiero a ti dice saliendo y abrazándome.

--Óscar entiende, yo te quiero como amigo! Cometí un error al salir con Diego y no lo volveré a cometer.
Comentó mirándolo con ira.

--No sabes lo que dices, tu padre me adora, y ya tengo su permiso para salir contigo. Susurra besando mi mejilla

--Que!!! Grito sorprendida

--como escuchaste, está todo listo solo falta tu respuesta.

--No, no no no y no mil veces! Óscar porfavor entiende yo solo te veo como amigo, Digo tocando sus mejillas.

--porque no! Grita enojado alejándose
--esto es por Carly, crees que soy ciego! Veo como te mira !

--No digas estupideces! Tartamudeo nerviosa

--yo estupido! Y tu! Eres una tortillera, jamás creí que Carly lograría cambiarte, le aposté a que no, pero veo que ganó! Grita acercándose. Siento rabia y lágrimas caen por mis mejillas

--Tu crees que ella te ama, ríe fuerte.
--Carly jamás ha amado, solo juega con la mujeres, siempre apostamos y ella disfruta doble premio. Comenta con odio.

--eso es mentira, grito llorando.

--Lia es verdad, y sabes lo que me da rabia, es que yo te amo y sería capaz de perdonarte todo, se mi novia, yo haré que te gusten los hombres de nuevo dice abrazándome y acariciando mi trasero.
Lo abofeteó, pero él me besa con fuerza.
--mira lo que provocas en mi cuerpo, dice haciéndome girar y poniendo mi trasero sobre su dura polla.

--suéltame! Grito desesperada.
Óscar besa mi cuello, y toca mis senos, siento asco y grito fuerte.

--aléjate de Lia! Gritan mis hermanos alejándome de el
Camilo lo golpea en la cara mientras Ignacio lo patea en el suelo.

--Que sucede aquí? Pregunta papa

--este tarado estaba tocando a nuestra hermana! Grita Ignacio golpeándolo en la cara haciendo que sangre.

--eso es verdad Lia? Me pregunta papa preocupado.

No puedo responder y asiento con lágrimas en mis ojos.

--No fue nada, aunque la Toque ella no sentirá nada cierto Lia, dice Óscar mientras me mira con rabia.

--Óscar no, grito llorando.

--a caso tu familia, no sabe sobre tu preferencia ! Dice levantándose del suelo tocando su nariz llena de sangre.

Papa se acerca a Óscar y lo toma por el cuello.
--no digas estupideces, estas divagando, grita

La vida de Amelia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora