Mark?

124 11 1
                                    

Entré a mi habitación compartida y cerré todo para que no pudieran verme... porque debía probarme todo lo que se me ocurriera. No sabía qué ponerme!

Probé mil y una combinaciones, creo que hasta me puse el vestido con los jeans juntos... estaba estresadísima.

...Mark llamando...

-Hey! Cómo estás cumpleañera- dijo feliz como siempre

-Mal. No sé qué ponerme para esta noche. Yugyeom dijo que me tenía una sorpresa- le contesté algo triste

-Pero no te  preocupes, tú te vistes muy bien. Apuesto que lo que sea que te pongas estará perfecto

-Pero no quiero ponerme algo incómodo o que no corresponda. Ni siquiera sé a dónde iré.

-Y por qué no le preguntas a él...

-Porque quiero sorprenderlo- dije y justo se me ocurrió algo- Podrías ayudarme a escoger?

-Y-yo?!- dijo sorprendido

-Sí, tú. Creo que eres el único que podría ayudarme ahora aunque... no sé si vendrás a casa (?)

-Podría ir si quieres pero... estás segura que quieres que te ayude?

-Sí, por qué no?

-Emm... po-por nada...- estaba nervioso, se notaba mucho- Iré a ayudarte entonces, llegaré en un rato más porque no estoy muy cerca que digamos...

-No te preocupes, iré a ducharme y todo eso por mientras... Gracias Mark, eres el mejor

-Jajaja... está bien. Nos vemos en un rato...

-Okay. Bye!

-Bye

Qué le pasa? Acaso nunca ha ayudado a su hermana a elegir ropa?. Que raro. Bueno, no le dí importancia. Fui a ducharme de nuevo porque después de esa tarde... necesitaba una ducha. Estuve como 10 minutos, sequé mi cabello, lo peiné con algunas ondas, me puse crema en el rostro y salí. Mark ya había llegado y estaba sentado en la cama de Yugyeom, esperándome.

Qué vergüenza, estoy con la toalla...ahora cómo paso?

-Mark...-le susurré para que Yugyeom no escuchara

-Dónde estás?...-susurró de vuelta

-En el baño... estoy en toalla, podrías tapar tus ojos?- le dije y me reí 

Él rió y tapó sus ojos con una almohada. Yo pasé rápido y mientras pasaba en frente le dije -Graciassss...

Me probé algunas tenidas y salía para mostrárselas a Mark. Vestidos, jeans, camisas... toda la ropa y él me tuvo una paciencia increíble. Me decidí por un outfit simple pero elegante.

Agregué una chaqueta café claro larga y quedó perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agregué una chaqueta café claro larga y quedó perfecto. Salí y ahí estaba Mark esperando el resultado final

-T-te ves herm... bien!- dijo tragando saliva y sin quitarme los ojos de encima.

-En serio?- dije algo incrédula e indecisa aún- Crees que a Yugyeom le guste?

-Le va a encantar- dijo y le cambió la cara en seguida

Ya casi era hora de irse y Yugyeom debía cambiarse aún así que me encerré en la habitación y apliqué algo de maquillaje, repasé las ondas de mi cabello y pinté mis uñas.. sólo para hacer tiempo...

-Estás lista?- gritó Yugyeom desde su habitación media hora después

-Sí!- grité de vuelta. Ya me estaba quedando dormida

Abrí la puerta para salir, después de revisar que estuviera todo en orden claro. Yugyeom volteó y me miró como si hubiera visto un fantasma.

-Esa mujer hermosa que están viendo mis ojos es mi novia? Oh Dios, he sacado la maldita lotería!- gritó. Me tomó en sus brazos y susurró a mi oído- Estás preciosa mi amor

-En serio te gusta?

-Me encanta. Hermosa como siempre... Nos vamos?

-Vamos...

Salimos de la habitación y Mark ya no estaba. Supuse que se había ido así que le agradecería después. Nos subimos a la van y nos dirigimos a alguna parte de Seoul... 

Luego de 15 minutos llegamos a un recinto muy lindo, era como una discoteque pero decente xd

Adentro había mucha gente, así que nos hicieron subir a un segundo piso y arriba estaban todos los chicos, comida, bebidas y la música... habían unos sillones exquisitos así que me senté en seguida.

Bailamos, jugamos, reímos, nos divertíamos mucho hasta que Yugyeom tomó un micrófono y toda la música se detuvo...

-Quiero desearle un muy feliz cumpleaños a la mujer más hermosa de todo este mundo. No saben lo feliz que estoy por poder tener a alguien como ella a mi lado... Te amo princesa...- de pronto todos se levantaron y comenzaron a cantarme. Jackson me tomó del brazo y me dirigió a la baranda *desde ahí se veía el primer piso* y todos estaban cantándome desde abajo también. Apareció Mark con un pastel que tenía un millón de velas. Veía la mirada de Mark a través de la luz de las velas, sentía como algo extraño pasaba ahí pero no quise pensar nada. Soplé las velas y Yugyeom me besó en frente de todos. Ví como Mark le pasaba el pastel a Jr. y se iba.

Pasaron al menos 20 minutos y volvió. Nosotros estábamos comiendo pastel y veíamos a Jackson hacer sus estupideces como siempre. Mark se sentó al lado de JB al otro extremo del largo sillón.

Salí a bailar con Yugyeom, en frente de ellos claro, y terminé con todos al rededor mío, excepto Mark. 

Fue la mejor noche y el mejor cumpleaños de mi vida pero no podía dejar de pensar en Mark, en qué le pasaba.

Llegamos a la casa y todos se dirigieron, directamente, a sus habitaciones. Todos estábamos agotados. Entré al baño a cambiarme, lavarme y sacarme todo. Cuando salí ya estaban todos acostados así que me dirigí a mi cama también. 

Pasé por el lado de Yugyeom y lo besé

-Buenas noches exquisito, fue el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias...

-Te merecías algo mejor pero tuve poco tiempo. El próximo y todos los que vengan serán aún mejores. Buenas noches princesa. Te amo...

-Yo también te amo...

Entré a la habitación y Jr. ya estaba dormido. Estuve acostada casi 2 horas y no podía dormir, quería hablar con Mark y preguntarle qué pasaba pero no sabía cómo. No quería sacar conclusiones erróneas pero tenía esa duda.

----------------WhatsApp-------------

Yo: Estás despierto?

Mark: Sí. Parece que no puedes dormir eh?

Yo: Necesito hablar contigo... puede ser?

Mark: Claro... sobre qué?

Yo: Juntémonos en la cocina... en 5 minutos

Mark: Ok...

---------------------------------------------

Qué le digo? Se lo tiro de una o qué? Qué hago?. 

Fui a la cocina y él ya estaba ahí tomando un vaso de agua... Llegó la hora de aclarar esto de una vez...

 How I met Yugyeom  GOT7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora