Capitulo 3

24.5K 1.4K 102
                                    

Alice
Pensé que no me iba a aceptar en el trabajo al preguntarme si había tenido experiencia en otro trabajo. También pude notar que no le gustó que le respondiera lo de ser puntual, pero ahora descubrí que él se enoja fácil y a mí me encanta hacer bromas, pienso que nos llevaremos muy bien.

Bueno al llegar al departamento eran las doce del día así que como no había comido decidí prepararme un poco de arroz con pollo. Al terminar lave los platos y decidí ver un poco de televisión, vi Twilight. A veces me pregunto si los hombres lobos y vampiros existieran.

Escuche mi teléfono al ver quién era se me formó una gran sonrisa en el rostro...
Llamada..

Alice: Hola Jackson!

Jackson: Como estas hermanita?...- lo escuche nervioso y solo pensé tiene que ver con nuestros padres.

Alice:Que paso Jackson?- le conteste lo más seria que me podía haber escuchado quería saber ya de una vez por todas lo que pasaba.

Jackson: Que pasa si te digo que nuestra hermana Julia tiene prometido? -en ese momento mi mundo se detuvo.

Alice: COMO QUE JULIA SE VA CASAR,! Responde pedazo de Idiota!!! - le grite ya fuera de mi, podía sentir como mis lágrimas bajaban por sí solas sin poderlas detener. Mi hermana se va a casar y ella no tuvo la dicha de llamarme o hablarme de sus planes? Sé que siempre fui la zona invisible de la familia pero no tanto.

Jackson: Demonios Alice cálmate sé cómo te debes sentir, yo no lo podía creer cuando me lo dijeron, ya toda la familia lo sabe y están haciendo los preparativos, tú eras la única que no lo sabias. Alice?

Alice: Jac...Jack..son por favor solo dile que le deseo lo mejor aunque no me lo hallan dicho. A...di..os Jac...kson. - la voz ya se me había quebrado ni yo misma reconocía mi voz.

Jackson: Claro, hermanita te quiero mucho, te prometo que iré pronto a visitarte, adiós.- lo único que hice fue enganchar e irme a mi habitación para darme una ducha caliente y para ver si se me calmaban las lágrimas que aún derramaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~<~~~~~~~~~~~~~~~~
En la tina solo recordaba mi pasado cuando vivía en la casa de mis padres...
Flashback

Alice: Mama, papá mírenle dibujo que hice...

Madre: Un momento Alice que tu hermana me está hablando.

Alice: Amm bien, papá.? Quieres verlo?...

Padre: No tengo tiempo para ti solo para tu hermana, además tú no sabes dibujar...
Fin del flashback

En ese tiempo solo era una niña de 8 años y que te digan que tu hermana es más importante es difícil. Ese fue el día en que aprendí que yo era la zona invisible nadie veía o hablaba conmigo. Siempre era mi hermana y ahora me entero que se va a casar esto es increíble. Decidí no pensar más en eso y me fui a acostar a mi habitación para acostarme y al cerrar los ojos vi esos ojos marrones casi negros que tanto me llamaron la atención en la mañana...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habitación de Alice en multimedia.

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora