Que incómodo

123 9 4
                                    

Entré a la cocina y me senté a su lado.

-Hola...- le dije algo tímida

-Hola. Qué pasa?- preguntó sin mirarme

-Ammm... no estoy segura... creo que eso mismo quiero preguntarte a ti...

-Qué?

-Mark, voy a ser directa. Ví cómo me mirabas hoy...

-C-cómo te m-miraba?- se puso nervioso

-Sí. No quiero ser pesada y menos sacar conclusiones que no son. Por eso quiero preguntarte qué pasa... estás bien? te sucede algo?

-Aghh... lo siento...-dijo bajando su cabeza

-Por qué? Por qué lo sientes?

-Estoy algo molesto... he estado actuando raro estos días...

-Pero estás bien? Por qué raro?

-Estoy sintiendo algo por alguien con quien no debería

-Sintiendo?- no entendía nada pero estaba rezando por que no dijera lo que creí que iba a decir

-Creo... creo que me estoy enamorando de ti...

Estaba helada. Cómo él va a enamorarse de mi?! Por Dios Mark, no quería que dijeras eso!

-Enamorado?

-Michelle, no quiero que pienses que voy a tratar de separarte de Yugyeom ni nada de eso. Me gustas pero sólo lo dejaré ahí. Eres maravillosa, en serio, pero tú y él están tan bien, se ven tan lindos juntos que no quiero crear problemas. Por favor, no le digas a nadie...

-C-claro...- no podía creerlo. Quizá lo sospechaba pero creo que me dijo todo muy rápido- No te preocupes. No nos conviene que alguien más sepa...

Fue realmente incómodo verlo después de escuchar eso, pero creo que me salvó la campana... o en este caso, Coco. Comenzó a ladrar mucho así que la tomó en sus brazos y se quedó con ella hasta que se calmó. 

Sabía que yo no dormiría esa noche así que me quedé con ellos viendo TV en el salón toda la noche. Me quedé dormida en el hombro de Mark y él también se quedó dormido con Coco en sus piernas. 

Al día siguiente, Jackson nos despertó y nos preguntó

-Qué hacen aquí? 

Mark y yo despertamos y medio atontados aún fuimos a la cocina a preparar desayuno *para que creyeran que nos habíamos levantado temprano pero nuestras caras eran horribles*. Le dijimos a Jackson que yo no podía dormir así que fui a ver TV y que Mark se levantó a ver a Coco cuando se puso a ladrar y se quedó conmigo. Creo que se tragó ese cuento pero, seguramente, interrogaría a Mark después.

Llegó el resto del grupo a desayunar y yo me sentía mal, me dolía mucho la cabeza así que fui al baño a ver si mojando mi cara se me pasaba un poco. Yugyeom me siguió y entró al baño preocupado. Me vió y sus ojos se abrieron tanto que hasta yo me asusté...

-Qué sucede? Te sientes bien?- preguntó agarrándome como si fuera a caerme

-Me siento mal... me duele mucho la cabeza... estoy cansada- dicho esto caí en sus brazos, como si hubiera perdido la fuerza en las piernas. Me llevó a mi cama, me acostó y me tomó la temperatura. Estaba con fiebre, pálida, fría y con un dolor terrible de cabeza... Yugyeom fue a la cocina y me preparó una sopa, en tanto Jr. y Youngjae me atendían... pusieron paños fríos en mi frente y nuca... empecé a sudar mucho pero la fiebre estaba bajando y no tenía más pijama para cambiarme *no podía quedarme mojada*. Mark llegó con algo de ropa suya, una polera y una clase de pantalón de buzo que quizá podría quedarme. No podía pararme sola así que él mismo me tomó y me ayudó a llegar al baño. Me cambié, lentamente para no caerme y le pedí que entrara por mí.

Volví a la cama y Yugyeom tenía la cagá. Jr. y Youngjae haciendo mi cama, Jackson y BamBam recogiendo las cosas del suelo para que no me tropezara, JB y él con la comida y agua en las manos...

-Sólo quiero acostarme- dije y todos se corrieron- No tienen que hacer esto...

-Era para que estuvieras más cómoda...- dijo Yugyeom- Te hice una sopa para que te repongas.

Todos salieron de la habitación excepto Yugyeom, que se quedó conmigo. Me dió la sopa y se quedó acostado, acariciando mi cabello, mi rostro mientras yo dormía. Cuando desperté estaba Mark ahí...

-Yugyeom fue a comprarte algunos medicamentos, me pidió que te cuidara un momento

-No importa... 

-Cómo te sientes?

-Fatal... siento que me pasó un camión por encima- me reí

-Todo es mi culpa... Lo siento mucho...-se inclinó en señal de arrepentimiento

-No es tu culpa Mark. No hagas eso.

-Es mi culpa. Anoche no te cubrí cuando te dormiste... supongo que me hipnotizó verte dormir

-No fue tu culpa Mark. Quizá al salir de la discoteque hacía mucho viento... no te culpes

-Te voy a cuidar de todas maneras, me siento culpable igual... necesitas algo?

-Compañía...- le tomé la mano y cerré mis ojos por el dolor de cabeza. Involuntariamente le apreté por el dolor. Él sólo me tomó la temperatura otra vez

-Al menos no tienes fiebre, eso significa que empezarás a mejorar. Yugyeom ya llegará con algo para tu dolor...

En eso entra Yugyeom y ve cómo tenía tomada la mano de Mark...

-Qué pasó aquí?- preguntó mientras ingresaba

-Le duele mucho la cabeza- dijo Mark soltando mi mano y levantándose

-Por favor dame algo para el dolor...-dije sin abrir los ojos

Yugyeom tomó el lugar de Mark y me dió una pastilla... estuvo conmigo toda la mañana y el resto de los chicos venían a ratos a ver qué tal seguía... hasta Coco fue a acostarse en mis pies...

-Pasó algo mientras no estaba?- preguntó Yugyeom. Supuse que por lo de Mark

-No... por qué preguntas?

-Es que vi como estaban tomados de las manos...

-No pasó nada de lo que creo que estás pensando- dije abriendo un poco mis ojos- Me dolía demasiado la cabeza y apreté la mano de Mark porque en serio era insoportable

-Segura?

-Vas a dudar de mi? No me crees?

-Sí, te creo pero fue un poco incómodo

-Lo siento... pero no te preocupes por eso...

-Está bien...

Se acostó conmigo otra vez y se quedó dormido. Fue muy incómodo estar con él y pensar en Mark, en lo que me había dicho... pero no quería más dolores de cabeza así que me di la vuelta y me dormí yo también. 

 How I met Yugyeom  GOT7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora