Capitulo I | Bienvenidos a Alemania...

14 1 2
                                    

3 de Mayo de 1946. ((Alemania)).

Estoy sentada en una clase de cuarto completamente cerrado, eh estado en esta silla casi 3 horas sin ni siquiera haber hablado con alguien aun.

Pasan los minutos y solo puedo escuchar mi propia respiración y el tiempo que sigue avanzando, pasaron ya casi 10 minutos y entonces veo a alguien entrar por la puerta principal de la habitación la cual estaba pintada de marrón.

-Buen día - Dijo aquel señor extraño de tez blanca y cabello oscuro con esa mirada muy fría apuntándome.

-Que quiere -Pregunte seria y fría mientras jugaba con mis dedos del nerviosismo, mis rodillas temblaban sin parar y sentía un nudo muy apretado en mi estómago.

-Señorita Moritz, usted recuerda su primer día en Alemania...-Se acerco a la mesa y recargo ambas manos sobre ella sin sentarse en la silla.

-¿Que si me acuerdo? -Suspire, cruce mis brazos y desvíe la mirada para no notarme tan nerviosa.

-Le gustaría contarme los detalles -Dijo el separando sus manos y caminando por toda la sala mientras desacomoda su corbata.

-¿Detalle en detalle? -Exclame dudosa mientras le miraba fijamente a sus ojos.

-Si -Dijo en un tono frío, serio y seguro de si.

Amantes Inocentes. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora