Capítulo 4

215 19 2
                                    

Al otro día

"Narra Fernán"

Es que no se ni que chorizos estaba haciendo, ósea que honda con él tipo ese que me llamo, y si me quiere violar no Fernán, sàcate esos pensamientos sucios en fin, desperté muy temprano y me dirijí a donde él señor de ayer me había indicado. Obvio, tomé un taxi.

Al llegar al lugar.

Entre al gran edificio en donde se encontraba ese tal Gustavo. Me indicaron que fuese al ultimo piso y que hay estaría él señor que buscaba.

Al meterme en su oficina vi un gran escritora frente mio, y detrás de éste una gran silla volteada. La oficina era de un marrón muy muy oscuro, cuadros colgados en la pared, papeles en él escritorio.

De repente la silla se volteó, o más bien alguien la volteó.

Gustavo: hola muchacho.

Fernán: em... ¿hola? -dije dudoso, pues no lo conocía-

Gustavo: Ven, sientate.

Con su mano hizo un ademán para que me sentase.

Fernán: ¿A que me citó? -pregunte después de tomar asiento-

Gustavo: quiero hacerte famoso.

Fernán: No quiero ser famoso, solo lo hago para entretener a la gente.

Gustavo: Ja ja si claro, mira a él Rubius, es súper famoso, además, no cobro.

Fernán: no me importa, ahora, si me disculpa... -dije levantándome de mi asiento y él me interrumpió-

Gustavo: Tan si quiera, escucha mi plan.

Fernán: con tal de no seguir con usted -pensé- digame su "plan*

Gustavo: Bien, pues, salir con _______

¿Qué?, a ver a ver a ver, ¿oí bien?, ¿¡¡salir con _______!!?, este tipo está loco, ni lo conozco. Me enojó tanto eso que decidí hablar de inmediato.

Fernán: ¡no! -dije enojado- no y no, está enfermo.

Gustavo: ¡a mi no me hables así! -gritó- lo harás si no quieres que tu fama se valla al caño.

Fernán: ¿De que hablas? -dije confundido-

Gustavo: Que si no sales con ______, yo Haré que tus "fans" se hagan tus haters, ¿y cómo?, fácil, hay mucha tecnología ahora, puedo crear un vídeo en él que digas que odias lo que haces, odias a tus fans.

Fernán: -gruñí de enojo- está bien, lo haré. Pero, ¿cómo?

Gustavo: Enamorandola.

Fernán: -entre cerré mis ojos- ok, adiós.

Y sin más salí de hay, y tendré que hacerlo, no quiero perder lo que he conseguido en mucho tiempo, y ______ no se ve mala persona.

Fui al hotel y en la entrado vi a Natalia, mi ex...

Continuara....

Espero les haya gustado.

Affleck🍀



¿Todo Fue Un Engaño? (Fernanfloo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora