Te preguntarás por qué decidí que fueras tú el motivo que me inspirara a escribir?
Pero cuando termines de leer creo que tu pregunta se saciará, quiero que
Sepas que para mí no eres cualquier persona, para mí eres el mayor tesoro que puedo tener...
El destino? No fue el destino, fue Dios quien te puso en mi camino, fue él quien decidió que estuvieras a mi lado,y no encuentro forma de darle las gracias por la maravilla de persona que me ha dado. Puede que pienses que esto solo es un amor pasajero, pero cariño, déjame decirte que esto es para toda la vida.
Frente a frente te miro, y digo... Esto es para siempre, por qué Dios así lo quizo.
Eres mi vida, soy fan de tus besos, adicta a tus abrazos, y sin duda a tus caricias.
Eres lo que en sueños imaginaba, siendo sincera no hay nada más valioso que tenerte aquí junto a mi...
Amor mío, a ti que estás leyendo esto, sé que me estoy refiriendo en términos de "tu" pero es así como me puedo expresar más...
En fin, prosigo...
Mi Angel como te Amo
¿Te Amo?
No es una frase tan corta, para tan grande sentimiento....
Sabes no te digo que te Amo solo por qué suena bonito, o por qué ahora decir un té amo esta de moda, no amor...
Amar no es cuestión de tiempo, se trata de sostener ese Te Amo hasta el final, por qué lo hemos hecho, aún cuando peleamos siempre terminamos con un "Te Amo" y al final siempre volvemos a estar bien...
Como una vez me lo dijiste...
El hombre perfecto tiene a Dios en su corazón, déjame decirte que Dios te tiene en su corazón siempre, aunque tú le des la espalda muchas veces, todas las veces que te has sentido solo...
Recuérdalo, o cuando te sentiste como que si no valías nada...o cuando nadie estuvo ahí para levantarte los ánimos, lo único que tenías que hacer era cerrar esos ojitos hermosos,y hablar con el padre, no puedes tener mejor consejero y amigo que a el, por qué lo llamaron maestro sin tener un titulo, lo llamaron sanador sin haber estudiado medicina, pero para el no hay nada imposible, y recuerda que no solo soy tu novia, soy tu consejera, tu maestra *cuando te regaño* , tu mamá *cuando te digo que tienes que entrar a clase, tu protectora * cuando te digo que no juegues *
Y sobre todos tu mejor amiga, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, yo siempre siempre estaré para ti en todo momento...
Mi futuro esposo, estoy más que segura que eres el amor de mi vida...
Todo empezó como un juego, nunca
Pensé que esto llegara a pasar, aquel
Niño que en un tiempo pensé en que nunca me relacionaría con el, y seguí con mi vida, pero nos volvimos a encontrar, y fue hermoso...
Ese primer día en que jugamos como unos niños, y ahí empezó todo...
Esos primeros mensajes... Angelito...
Ese primer beso, que tú dices que fui yo quien te lo dio, pero yo no me acuerdo, pero si así fue, yo tuve más valor,lo que prueba que yo Te Amo más...
Sé que no he sido la mejor novia del mundo, o lo que esperabas que fuera, pero llego el momento en el que me di cuenta que no te podía tratar así, no podía dejarte ir, por qué en realidad te amaba y decidí dar todo de mí para recuperarte, aunque tú siempre me celaste cosa que me encantaba, pero yo solo Amo a una única persona y esa persona eres tú...
Por qué gracias a ti, puedo ser feliz, gracias a ti mi vida paso de blanco y negro a coles...
Tu cambiaste mi vida...
Ahora a tu lado, todas las canciones, las imágenes, y las películas de amor, cobraron sentido, por qué ahora me duele solo pensar que lo que pasa en las películas pasara con uno de los dos, y eso me mata...
Pero tú y yo estaremos "toda una vida juntos"...
Mi portero, mi príncipe, mi payaso,
Mi vida, mi TODO
Te Amo
Cuando te conocí, descubrí lo que otras personas veían en ti, pero no solamente eso,logre ver más aya que lo que las personas ven en ti, logre ver la maravilla de persona que eres, aquel joven con el corazón de niño...
Aquel niño que me enamoro por completo, y lo sigue haciendo día a día.