Todo comenzó el 1 de febrero del 2015
Ese día comenzaron las fiestas en mi ciudad, todos estaban felices menos yo por que no iba a salir como era normal.
Me levante y como siempre estaban mis hermanas desayunando y eran súper insoportables y como soy la 3 no me respetan mi un poquito, ese día había clases así que me aliste para irme a el colegió, cuando llegue estaban mis mejores amigas esperándome, patricia, Andrea y maria. Entramos a clases y estaban las insoportables del curso chismosiando como es habitual.-miren quien llego, camila y su grupo de irresponsables, siempre llagando tarde dijo la seno nohemy la maestra mas horrible del mundo.
-lo siento seño nos a cogido el día.La mañana transcurrió normal excepto por que jessica nos había dicho para salir cuando ella sabe que no me dejan, sin embargo le dije que si y le mentiría a mi mamá, le diría que me quedaría durmiendo donde ella y nos íbamos a ir.
Así fue, llegó la noche y nos fueron a recoger unos amigos de jessica que eran muy amables y lindos por siento.
Ya estando allá todo fue muy divertido, la musica la gente bailando todo era nuevo para mi pero me encantaba jamas había tomado y ese día lo hice, pasaron las horas y vi a un chico, era realmente lindo y me gusto además por que yo sabia quien era el, se llamaba Juan, vivía por la casa de jessica y era realmente lindo pero muy mujeriego, pero al caso ni siquiera noto mi presencia pero la de jessica si y ella le estaba coqueteando y me dio rabia pero tenia que entender ella era mucho mas linda que yo.
Paso la noche y jessica se robo todas las miradas y no la culpaba era muy bella.
ESTÁS LEYENDO
Ni Una Lagrima Mas.
RomanceEsta historia esta basada en mi y en todos los hechos ocurridos en vida, momentos felices y momentos no muy buenos pero al fin y a el cabo es la realidad y no se puede cambiar.