Cap 12

263 14 6
                                    

Y: ¿Qué os pasa hoy? ¿Por qué estáis todos en mi contra?

C: Addy... - Suspiró Calum -

Me di la vuelta y empecé a andar hacia ningún sitio, hasta que llegué a un césped en el que estaban haciendo una guerra de globos de agua. Me quedé quieta unos segundos hasta que noté unos brazos alrededor de mi cintura, seguido de un "lo siento" en mi oído. Me estremecí, y él lo notó.

C: ¿Qué te pasa?

Y: Nada.

C: ¿Te pongo nerviosa?

Y: No. - Dije firme -

Apoyó su cabeza en mi hombro y noté su respiración en mi cuello, lo que hizo que me pusiera más nerviosa aún e intentase controlarme, y no se como me leyó el pensamiento. Acercó su boca a mi oído y susurró.

C: Hazlo.

Esa palabra provocó un escalofrío en mi cuerpo y sin pensarlo dos veces giré sobre mi misma y le besé. Y como era de esperar él me siguió el rollo. Fue un beso lento pero fue el mejor que me habían dado en mi vida, sentí mil mariposas y era como si flotara, como si el tiempo se detuviese. Pero claro, somos personas y tenemos pulmones, y como tenemos pulmones nos tuvimos que separar cuando se nos acabó el aire. Él me cogió de la mano y me llevó hasta donde estaban haciendo la guerra de globos de agua.

C: ¿Jugamos?

Asentí. Cogimos uno de los cubos y nos pusimos detrás de un muro. Sofía también estaba jugando e iba a hierro a por mí, pero yo soy buena esquivando así que le dio a Calum y lo mojó la camiseta y el pelo. Acabamos los dos empapados.

[...]

Se hizo de noche y como tocaba supervivencia nos fuimos bosque adentro y montamos dos tiendas de campaña. Obviamente yo con Nahia y Calum con Kian. Era medianoche, nos sentamos alrededor de una fogata y empezamos a contar historias de miedo. Yo conté la leyenda del Slenderman y Nahia una supuesta historia real sobre un exorcismo, pero la que contó Calum fue realmente aterradora. Una hora después nos metimos en las tiendas. Nahia se durmió rápido pero yo no podía dormirme. Oí un ruido fuera y vi una sombra. Muerta del miedo cogí una linterna y salí fuera de la tienda.

Y: ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Nadie contestó. Di unos pasos hacia delante con intención de descubrir de donde procedía aquel sonido, pero no di con nada. Me dispuse a entrar otra vez en la tienda cuando alguien me apuntó con una linterna. Me di la vuelta y era Sofía.

Y: ¿Qué haces aquí?

Sacó su móvil del bolsillo y me enseñó el video. Éramos Calum y yo. En el césped. Besándonos.

S: O te alejas de él o publico este vídeo en Instagram. Y si le dices algo lo publico también en Twitter, y no querrás que sus fans te acosen ¿verdad?

Mis ganas de meterle un puñetazo aumentaron.

Y: Tienes unos celos que no puedes con ellos.

S: Puede ser, pero cuando digo que ninguna bitch me quita lo mío lo digo en serio.

Y: Toma tus medidas, Sofía, que ya tomaré yo las mías.

Me volví a meter en la tienda de campaña tratando de encontrarle una solución al lío en el que me había metido.
______________________________________________________

¡Hola! ¿Qué tal todo? Yo con muchas ganas de que llegue ya el día 29, supongo que sabréis por qué lo digo. Ah, una cosa ¿Podríais decirme vuestra edad en los comentarios? Me gustaría saberla para saber que tipo de contenido publicar, si más hot o más light. ¡Gracias!

Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora