4- (Buscando gasolina).

759 41 5
                                    

Narra: Carl

Estamos alojándonos en una prisión que poco a poco se ha convertido en nuestro hogar.
Estamos: yo, mi padre (Rick Grimes), mi hermana (Judith), Michonne, Daryl, Andrea, Carol, Glenn (esposo de Maggie), Beth Greene, Maggie Greene, Hershel (papá de Beth y Maggie), Sasha, Abraham, Rosita, Tara y Eugine (no todos están...)

(Derrepente ví a mi padre que salió en el auto con Daryl, Glenn y Sasha)

-Carl: ¡Papá! ¡¿A donde van?!

-Maggie: Irán por más combustible, para poder salir mañana a buscar leche para Judith.

-Carl: Yo quería ir.....

-Maggie: Lo sé pero, puedes decirle que quieres ir cuando vuelvan.

-Carl: Sí tienes razón. (Pasaron un par de segundos) Iré a ver si necesitan ayuda adentro.

-Maggie: oka.

Entré y me fuí a mi celda, me sentí mal de que no me invitaran, yo quería ir, ya estaba aburrido en la prisión, además no hay más niños de mi edad, soy el único.
Sin pensar en nada más, me acosté en la cama, me quedé pensando, de pronto sentí el ruido del portón y de un auto que se acercaba.
Salí y ví a mi padre que bajaba varios bidones, los miré y los ví cansados y sucios, entraron y comenzamos una reunión.

-Rick: Nos fué bien, por el momento, pero no hay que desperdiciar ni una gota de gasolina

-Daryl: Rick pero por ahora, lo más importante es la leche para Judith.

-Rick: Carol para... ¿cuanto tiempo más o menos le queda de leche?

-Carol: Como para unos 2 días más.

-Sasha: Mañana hay que volver a ir.

-Abraham: Sí, pero... a donde?

-Sasha: ¡¿Que no estás poniendo atención!?! Ir a la ciudad.

-Abraham: No, si lo sé, me refiero a ir a la ciudad que está repleta de caminantes, y no tenemos plan, ni un mapa

-Andrea: Sí, Abraham tiene razón necesitamos un plan.

Después de eso decidí salir a tomar aire, la noche era muy oscura, pero a la vez hermosa, las estrellas brillaban como nunca, me acosté en el pasto y observé el cielo.
Me puse a pensar : ¿Habrá más niños de mi edad?. Me sentía tan solo, no poder hablar con alguien que me entendiera.
Finalmente me fuí a mi celda me acosté y me dormí.

----------------------------------------------------------------------------------
Hola Chic@s espero que les esté gustando, una pequeña información: "Subiré capis los lunes, miércoles y los viernes un capítulo más largo.
Otra cosita: cada 10 capis un maratón.

Los quiero mucho a todos y gracias por leer.
Recuerden comentar

¿Esto Es Amor? Con Carl Grimes (Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora