Capitulo 1

10 1 0
                                    

Carmen: Es una chica de 15 años, su pelo es rubio, sus ojos marrones. Mide 1,65, delgada, pero no demasiado.

--------------------------------------------------------

Hoy era el día en el último día de clase antes de las vacaciones de verano, esta noche, casi no he dormido de los nervios que tenía, ya que mi madre me dijo que hoy antes de ir al clase me tenía que contar una cosa muy importante.

Me duché rápidamente (sin lavarme el pelo) me pasé las planchas, para no llevar los pelos de un león, y me puse el uniforme.

Cogí la mochila y bajé las escaleras corriendo.

Mc(Madre de Carmen): Carmen, despidete de tus amigos, mañana temprano nos mudamos a Santa Ponça.

Allí vive Calum, pensé, de lujo.

C(carmen):¡¡¡QUE!!! Y NO ME LO PODIAS HABER DICHO AYER?

Mc: No, me lo han confirmado hace 5 minutos, vete ya pa' clase que vas a llegar tarde.

En la puerta del colegio

C:Chicas, tengo que deciros una cosa, hoy es mi ultimo día en Asturias, mañana temprano me mudo a Mallorca.

Todas las amigas: Joooo, te hecharemos de menos.

Terminan las clases y Carmen se va a su casa

Cuando llego a casa estoy muerta de hambre y me pongo a comer junto a mi madre, ya que mi padre murió hace un año.

Termino, limpio los cacharros y subo a mi habitación para guardar las cosas que me llevaré a Mallorca.

Después de toda la tarde empaquetando, ya son las 21:30 y estoy derrotada.

Mc: Carmen, baja a cenar que mañana nos tenemos que levantar a las 7 para llegar a tiempo al aeropuerto.

No se por que mi madre está tan obsesionada con la hora de marcharnos de casa, si vivimos al lado del aeropuerto.

Bajo y hay para cenar PIZZA, mi comida favorita. Termino de comer y subo a mi cuarto, me pongo los cascos con la música de Calum en mi IPhone 6s rosa y me duermo.

Espero que os guste, es mi primera novela de calum. Besis.

Más que un ídolo (Calum Heaslip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora