Capitulo 1

1.1K 42 105
                                    

Portada por Karla_R5

Capitulo 1
El Inicio Del Final

Dos personas iban caminado por un pasillo para llegar a un departamento de los mejores de la aldea, dado que una persona importante lo estaba ocupando, al dar la vuelta en una esquina, un peli-plateado y una pelirrosa se quedaron con la boca en el suelo cuando vieron a dos personas besándose con lujuria, un chico tenía rodeado con sus piernas la cadera del chico imperativo cabeza hueca de ropa naranja, sosteniéndose del cuello para no caerse, mientras que el rubio besaba el cuello del peli-ladrillo hasta dejarlo rojo y con una gran marca.

De la impresión que se llevaron Kakashi y Sakura, no se movían, sólo estaban ahí, observando cómo Naruto devoraba al joven Kazekage, Gaara. Ninguno de los antes mencionados se dio cuenta de la presencia de los mirones.

-Na-Naruto... A-Aquí no. Alguien pu-puede vernos.

-Deja que nos vean. -le contestó juguetón Naruto, mientras seguía besando su cuello.

Gaara comenzó a tocar la pared para abrir la puerta del departamento que le había dado la Hokage. Abrió la puerta y trataba de bajarse de su rubio amante, aunque este no lo dejaba. A cómo pudo, pudo separase de él y jalarlo hacia adentro mientras le quitaba la camisa, Sakura y Kakashi todo lo que vieron fue entrar a Gaara, y Naruto arrojando su camisa dentro del departamento, seguido de eso la puerta se cerró. Ambos corrieron a ver mediante una ventana, lo que estaban haciendo.

Naruto tenía a Gaara contra la mesa, mientras que él lo penetraba.

-Wow. O nosotros tardamos mucho en venir o estaban desesperados. -Comentó Sakura impresionada por la rapidez con la que ya estaban unidos.

-Tú lo has dicho -Kakashi tenía los ojos bien abiertos y estaba sonrojado.

-¡Naruto! ¡Na-Naruto, espera, no! Tengo misión... Tienes que parar.- suplicaba Gaara.

-El que estará a cargo es Kakashi, siempre llega tarde... Tienes unas cuantas horas.

-N-no... Tengo que llegar en tiempo y forma... Tengo que poner... El ejemplo.

-Déjalos para después.

Naruto no dejaba de penetrar a Gaara, quién estaba sonrojado y se veía adorable, pero entonces escucharon el timbre de la puerta y tuvieron que parar, Sakura se enojo y maldijo al que había interrumpido, cuando Gaara abrió la puerta, Sakura casi se cae al ver que se trataba de Kakashi.

-Disculpa, Kazekage-sama... Pero la misión se ha cancelado.

-¿Se ha cancelado? -preguntó Gaara impresionado.

-Sí, así que tiene hasta mañana para que poder relajarse e irse.

-Ya veo... Gracias...- Gaara cerró la puerta y en cuanto lo hizo, un semidesnudo Naruto lo abrazo por la espalda, Kakashi sonrió victorioso y volvió junto a Sakura -N-no Naruto... Antes tengo algo importante que decirte.

-Me lo dices después -Dijo Naruto besando el cuello de Gaara.

-¡E-es importante! -Los besos entre Naruto y Gaara volvieron, está vez llevándose a cabo en el sofá. Sakura y Kakashi no perdieron detalle y este último activo su Sharingan, debido al placer, Gaara y Naruto no notaron que estaban siendo observados, y durante medio sexo, volvieron a tocar la puerta, pero está vez Gaara hablo mientras era penetrado, y no fue a abrir.

-Kazekage-sama ¿Aún está aquí? - se escucho la voz de Ibiki.

-¡S-sí!... Naruto, no tan fuerte -le susurro a Naruto.

La prueba De Las Palabras (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora