10. Meow

756 60 27
                                    


Plagg Pov's

No entiendo a Tikki. ¿Quería que siguiera al pie de la letra la revista o no? Porque es lo que hice, dice que es raro que un chico esté repartiendo almuerzos a todo el salón, no la entiendo. Ella me dijo que dejara la revista en la casa, pero accidentalmente la traje.

Abrí la revista, y seguí leyendo, tal vez si la terminaba de leer, y hacía todo lo que aquí decía, ella deje de estar así de rara. Aunque creo que lo que hice está bien, porque gracias a mi todo el salón tendrá algo que comer. 

Veamos que dice, capitulo 7... Oh, esto se ve interesante...


Tikki Pov's

No sabía si comerme o no el almuerzo, y tampoco sé como habrán reaccionado los otros alumnos. Porque que un estudiante te regale un almuerzo sin conocerte, bueno, tal vez no sea malo. Miré a mi lado, estaba Lauren comiendo con una sonrisa extrema, ¿que le pasaba?

- Lauren, ¿te sucede algo?

- ¿Eh? No nada- decía todo sin dejar de sonreír- es solo que me sorprendió lo que Plagg hizo.

- Hizo almuerzos para todo el salón Lauren, a mi también me sorprendió.

- No lo decía en ese sentido Tikki, si no que... Creo que debo decirtelo- me miró- Plagg m...

- ¡Tikki!- un grito masculino la interrumpió.

-¡¿Plagg?!- dije sorprendida.

Vino caminando hacia mi con unas orejas de gato, unos guantes en forma de patas de gato, una cola de gato, y con un collar con un cascabel.

- Meow- maulló.

- ¿Qué haces vestido así?

- Soy tu gato, meow. Leí que a las chicas les gustan los gatos, y creí que si me disfrazaba de gato dejarías de estar molesta conmigo. Meow.

- No estoy molesta contigo Plagg, ¿por qué siempre piensas que estoy molesta contigo? ¿Crees que soy una persona amargada o que odia a to...

- Meow- se sentó a lado mío y apoyó su cabeza en mi hombro- ronronearía su pudiera.

- ¡Ey! ¡ sale de ahí!- saqué su cabeza de mi hombro al nerviosa.

- ¿Ah? ¿Por qué? Soy tu gato, tal vez...- sacó la revista y empezó a leer.

- Te dije que la dejarás en casa- no me escuchó.

- Ah, esto era, los gatos no se apoyan en el hombro de su dueña- puso su cabeza en mi regazo- sino que se acuestan en sus piernas. Meow.- me sonrojé ligeramente.

- ¡Quitate de ahí! ¡No eres un gato Plagg!

- ¿Meow? Claro que lo soy.

- No. No lo eres- sujeté su cabeza y la quité de mi regazo- y deja de comportarte así de raro, los demás podrían pensar mal.

- ¿Que podrían pensar?

- Que somos... No sé, que somos novios por ejemplo.

- ¿No lo somos?- dijo sonriendo maliciosamente.

- ¡NO! ¡NO SOMOS NOVIOS!- se escuchó un suspiro de alivio detrás mío, me voltee- ¿Nooroo?

- Ah... Hola Tikki- dijo sonriendo.

- ¿Suspiraste de alivio?- dijo Plagg de una manera fría.

-  ¿Qué? N...no- noté como se sonrojaba ligeramente, y su voz empezó a temblar- ¿por qué... Por qué suspiraría yo de a...alivio?

- Plagg, ya no lo molestes- lo reprendí.

- ¿Por aué suspirarías de alivio! Tal vez porque tu- dibujó un corazón en el aire y luego me señaló.

- ¿Q..Qué? No... Ella no me gusta... Es una amiga.

- ¡Plagg! Te dije que lo dejarás en paz.

- Ustedes son divertidos- rió Lauren- supongo que ustedes tres deben ser muy buenos amigos.

- Supongo...- respondí. Nooroo y Plagg no dijeron nada.

- Bueno, ya hay que ir a clases, me voy adelantando.- Lauren se levantó y fue de camino al salón.

- Yo voy contigo- no quería que me dejara sola, era la persona más normal que había conocido.

*****

-Tikki, ¿puedo preguntarte algo?- dijo Lauren cuando ya era hora de volver a casa.

- Claro que puedes.

- ¿Te gusta Plagg?

Me quedé en silencio, ella también.

- ¿Por qué preguntas eso?- dije al fin.

- Es que... Pareciera que se gustaran mutuamente, por como se tratan.

- Pues no, no nos gustamos mutuamente. No me gusta- no sé porque sentí que mentía- ni yo a él.

- Es una de las respuestas que no son fáciles de creer. No importa, hasta mañana- y se fue.


Plagg Pov's

- Plagg, deja de maullar por favor, estoy haciendo mi tarea, deberías hacerla también- dijo Tikki desde su escritorio- y sal de mi habitación.

- Meow, soy tu gato, debo estar contigo. Y como tu gato debes alimentarme.

- Coge algo del refrigerador, eres un experto en eso, y deja de decir meow por favor.

- Meow- reí- si mi hermosa reina me lo dice lo haré.

- Calla- dijo algo avergonzada- debes ser un experto en hacerme sonrojar.

- Lo soy- sonreí.


Lauren Pov's

Estaba de camino a mi casa pensando en Tikki y en Plagg, la respuesta de Tikki me pareció una respuesta falsa, mentía y no lo sabía. Le gustaba Plagg, como soy su mejor amiga me alejaré de él, quiero que ella sea feliz y además lo ha conocido antes que o, un día conoceré yo también a un chico que me guste y que yo le guste.

- Disculpe- dijo una voz femenina desconocida.- ¿Usted conoce este instituto?

Me mostró una foto, la foto de mi instituto. Asentí con la cabeza.

- ¿Podría decirme donde lo encuentro? Voy a ser la alumna nueva.

- Claro- señalé en dirección al instituto, y de por si acaso en la foto, le anoté la dirección.

- Muchas gracias.- empezó a alejarse.

- Espera, ¿como te llamas?

- ¿Yo? Rossi.- contestó.

- Yo soy Lauren.

- Encantada, me dijo.

- Igualmente.





Déjame ser tu KwamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora