Esta oscuro siento como si me faltara el aire , mis piernas tiemplan . Solo logro ver a una mujer no llego a ver su rostro tambien hay una niña menor que yo , no para de llorar pero .
¿ por que estamos corriendo?
¿quienes son esas personas? . Es un lugar oscuro parese un bosque solo puedo ver la noche , arboles , arbustos . La niña a mi lado acaba de caerse , la señora la lebanta logro ver sus lagrimas
- alludame a lebantar a tu hermana! .- me dise mirandome.
No logro ver sus rostro este esta cubierto por su cabello . Este es castaño casi como el mio bastante largo atado con una coleta media suelta , el de la niña tambien tenia el pelo desmechado en dos capas una llega asta los hombros y otra asta la cintura. Escucho voses paresen como si tres personas hablaran al mismo tiempo .
- jajaja es el dulce aroma a temor el que huelo . ese aroma tan iresistible ¡¡ lo quiero ya quiero probar de esa suave piel !!
- ¡¡ YA CALLATE !! . - responde la mujer desesperadamente .
Nos toma fuertemente de la mano y se aserca asia un arbol con un hueco entre sus raizes, me toma de la mano adentrandome alli . Me siento confundida que esta pasando , por que uimos , quien es esa persona todo es muy confuso . la mujer besa mi frente.
- nunca olvides que mami te ama si - acarisia mi mejilla , soltando un manantial de lagrimas.¿mami? . ¿acaso ella es mi madre? .
Las lagrimas me comensaron a brotar , paso una mano por mi majilla , notando como ellas se alejaban . Una gran sombra negra pasa por enfrente mio cabello rubio muy largo atuendo negro y rojo .
este logra encontrar a aquella mujer , no logro ver ala niña . Mi respiración se agita , mi pulso tiembla las lagrimas comiensan a brotar sin parar , no puedo pronunciar ninguna palabra .
¿ que me esta pasando ? .
Aquel hombre toma a esa mujer de los cabellos arodillandola observando asia mi . No para de llorar tratando de safar con uñas y dientes pero no es suficiente , siento una gran impotencia , esta persona saca una guadaña desgarrando el cuello de esa mujer.
Logro ver como ese liquido carmesi brotaba por do quier , ya era demasiado tarde , esa mujer habia muerto .
12 de febrero de 1999.
Abro los ojos sobre exaltada dando un gran grito , comienso a tocar mi cuerpo , esta todo en orden .
Mi madre habre la puerta bruscamente , junto a ella un hombre delgado alto , cabellos negro azabache , ojos grises ozcuros en el claro de la luna se tornaban de un azul noche . Ella era castaña de un tono claro con reflejos rubios ojos de un color miel , cara angelical , bonita figura . Ella tiene 23 y el 26 .
Yo tengo 9 años , cabello castaño claro ojos color miel rasgados , cabello largo asta los muslos .
- ¿que pasa cariño estas bien te duele algo? .- pregunta mi madre recostandose ami lado , tiene un tono de vos suave y cariñoso.
- E-estoy bien solo fue una pesadilla ..... fue horrible . - respondo en un tono bajo .
- oh entiendo , si te ase sentir mejor puedes venir a dormir con nosotros . - comenta mi padre , el es un hombre sereno casi cerio pero muy cariñoso , este se aserca con un bosteso y acarisia mis cabellos .- bamos con papi y mami estaras mas tranquila .
Ago un leve puchero y le estiendo los brasos .- Si quiero dormir con utedes
- jejejeje esta bien esta bien cariño y pequeña con una sola condicion . - dise mi madre finguiendo ceriedad.
- haver que nos pediras haora .- pregunta mi padre alsandome a upa.
Mi madre señala una de sus mejillas enseña de que la besaramos. Con mi padre reimos dandole un beso a cada una de sus mejillas.
- Haora si , señorita , señor dejenmen desirles que es un placer negociar con ustedes . - pronuncia mi madre poniendose de pie y asercandose ala puerta de mi cuarto , junto con mi padre.
Yo soy adoptada Mis padres me adoptaron cuando tenia 4 años de edad aun que yo era chiquitita , mi madre desidio que cresca sabiendolo , ella dise que peor es saverlo de grande que sufriria mucho.
Apesar de no ser su hija violovica , mi madre y yo nos paresemos bastante . Mi madre tiene problemas para consedir intentaron por 3 años pero aun asi no dio resultado .
Yo soy feliz con mi vida tengo un problema en los pulmones cuando era un bebe uno colapso y al poco tiempo me di asma . Por lo tanto no conosco mucho el mundo esterior , no puedo exponerme mucho al aire libre uno de mis pulmones tienen aujeros el polvo se acumula alli dificultandome la respiracion . Por eso mi madre no me saca afuera , mi padre es profesor en la secundaria Guartena , el me enseña y es divertido , mi mejor amigo se llama Layion Golden el aprende junto con migo nos llebamos muy bien y tenemos muchas cosas en comun .
- Emma , Emma ..... Hey hija baja de las nuves - pronuncia mi padre recostandome en su cama.
- otra vez soñando despierta hija - dise mi madre acomodandome en medio de ellos acurrucandome en sus pechos.
- bueno mis amores descansen que mañana sera un dia muy largo - mi padre sonrie dandonos un beso en la frente a cada una.
- Pero que pasara si me duermo y buelvo a soñar lo mismo .
- sueña que papi aparese y lesda a todos su meresido - dise mi padre en tono altanero .
- jajaja es verdad es tu sueño puedes aser lo que quieras ademas no tienes por que preocuparte ........ Por que solo fue un sueño .Mi madre acaririo mi cabesa , mientras tarareaba una cansion de cuna , creo que puedo dormir en paz .
ESTÁS LEYENDO
Infernal
RandomEmma willians es una chica de 16 años , su infancia fue cruda llena de injurias cuando cumplio los 6 años , Ella perdio asu familia en una ocasion que ni ella recuerda , provocando que se vuelva una chica aislada , callada y temerosa alas demas...