Capitulo 4

25.2K 1.4K 26
                                    

Alice

Al las 6:30 am ya me he levantado. Ahora mismo estoy tomando un poco de café en la mesa de desayuno de la cocina esperando a que mi madre tome la llamada...
Llamada...

Madre: Hola?

Alice: Mamá, como estás?

Madre: Muy bien Alice, a que se debe tu llamada?- sabia que iba a hacer esa pregunta siempre que la llamo lo pregunta.

Alice: Me entere que Julia se iba a casar, es eso cierto?

Madre: Si, se casa dentro de un mes, me encantaría que vinieras para la boda. Tal vez a tu padre no le agrade verte, pero quiero que mi hija este aquí. - No puedo evitar la sorpresa en mi rostro ella nunca me habia hablado así.

Alice: Me das la fecha para estar ahí, te quiero mamá...

Madre: Y yo a ti mi pequeña.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A las 7:55 am ya estoy en la empresa, y para mi sorpresa yo no soy la que tengo problema de puntualidad. Odio las tardanzas y al Señor "Perfecto" no le da bien la puntualidad.

Maldito Señor Perfecto me pelea para no llegar tarde y él es el que llega tarde es un....- me veo interrumpida por una voz ronca.

Buenos Días Señorita Park - me dice Maximiliam con un tono de regaño.

Buenos días Señor Wolf, o debo decir buenas tardes...- eso último lo dije en voz baja para que no me escuchara.

Maximiliam: Veo que es puntual, bueno sígame para enseñarle su oficina.- me dice con una sonrisa.

Listo aquí es su oficina, cada vez que la llame no se tarde y si tengo una reunión y viene alguien no lo deje pasar, entendido?- me dice con voz muy seria y fría, acaso es bipolar? Antes estaba sonriendo y ahora está serio?

Alice: Claro Señor entendido.- le digo con una sonrisa para ver si se le quitaba lo bipolar.

Maximiliam: Se me olvidaba, usted se va cuando yo diga, no puede irse antes o cuando los demás empleados se vallan, y nada de utilizar el teléfono personal mientras trabaja.

Alice: Claro, no hay problema.- y sin más sale de la oficina y yo me pongo a trabajar en realidad no era tanto solo unos expedientes de algunos socios y cuentas de dinero de un nuevo hotel...

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora