Narró Yo
____ caminaba a Konoha dispuesta a tomar venganza, cada paso que daba era un paso más cerca al sufrimiento. ____ pensaba que sería la forma perfecta para Matar pero que sufran lenta y dolorosamente. Pero después empezo a dolerle el pecho...
____- Maldita sea... lo prometi...
___ suspiro, pero luego se alivio al recordar que podría torturar a cada uno de las personas que le hicieron daño.
___- Veamos... quien sigue
-.Sakura ✔
-.Danzo
-.Ino
-.Sasuke____- Son más pero... estos van a tener un "tratamiento" especial...
____ caminaba sin importarle nada más que si misma, pasara lo que pasará todo lo que sucediera detrás de ella, no le importaria...
Narra Naruto
Naruto- COMO QUE NO LAS ENCUENTRAN!!!?
Le grite a la vieja, estaba desesperado donde podrían estar ____ y Sakura-chan.
Naruto- Tienen que estar en algún lugar!! NO PUEDE SER POSIBLE DE QUE NO ESTÉN EN NINGUNA ALDEA O BOSQUE!!
Tsunade- Te he dicho que la ultima vez que una de ellas tuvo presencia fue ____, en el desierto.
Naruto- AGHHHH!!
Salí de la Oficina del hokage echo una Furia. Primero Sasuke y ahora Sakura junto con ____.
Shizune me trato de seguir pero le cerré la puerta en la cara. Seguí caminando hasta que alguien me jalo. Ya que estaba furioso me importó muy poco quien era y estaba dispuesto a encajarle en el cuello mi Shuriken pero...
Naruto- ... Sasuke ...
Sasuke sujetaba su katana contra mi Shuriken se podía notar en sus ojos Preocupación y furia al igual que yo...
Sasuke- Donde esta ___?...
Me dijo Sasuke entre dientes. Baje mi Shuriken y el hacerco la Katana a mi cuello
Sasuke- Donde esta ___ ?
Naruto- No lo se, No lo Sabemos!
Sasuke Estaba listo para explotar pero... no lo hiso...
Sasuke bajo la Katana y la guardo y se recargo en la pared para empezar a resbalarse hasta el suelo... Sasuke se ve como nunca lo e visto... Derrotado... Sasuke veía el cielo como si estuviera buscando a ____ en el... sus ojos se empezaron a humedecer... sus manos la subió hasta su cabello y lo empezó a jalar con desesperación para después tallar su cara violentamente...
Naruto- La quieres?
Pregunte casi en un susurro
Sasuke- Más que a mi propia vida
Me dijo Sasuke viendo directamente a los ojos...
Me sentía mal. Porque dice eso sí se fue!!? ____ estaba desmoronada, acabada por el para que me diga que la quiere más que a su propia vida. NO ME JODAS SASUKE!!
Naruto- Entonces porque te fuistes!!?
Le dije enojado
Sasuke- PORQUE LA IDIOTEZ ME SEGABA!!! NUNCA NOTE QUE LO ÚNICO QUE NECESITABA YA LO TENIA!!! AMO A ___!!! Y NUNCA LA DEJARE IR!! ASÍ QUE ARESTAME! MATAME! TORTURAME! PERO TRAÍALA DE VUELTA!!
Estava sorprendido, era facil saber que cada palabra que salía de su boca, demostraba más que senciredad.
Narra Sasuke
Me pare y empeze a caminar
Naruto- adonde vas?
Sasuke- A hacer algo que ustedes nunca haran... a encontrar a ___
Naruto- y a Sakura-chan!
Sasuke- un gusano me importa más que Sakura
Naruto- No tienes que ser tan rudo con ella...
Sasuke- Claro que si, ella fue la que comenzó con todo esto...
Naruto- Como... sab~
Sasuke- Yo estaba justo ahí
Cada vez que caminaba más rápido Naruto también lo hacía
Naruto- Espera Quiero ir contigo!
Sasuke- Tsk...
Naruto- Y a donde vamos?
Sasuke- YO voy a ir a buscar a ___ TU te quedas aqui...
Naruto- No.. YO voy a ir contigo y TU.... mhm....... me vas a llevar contigo! (?
Sasuke- Imbecil...
Lee- Naruto!!... Y SASUKE!!!?
Naruto- Que sucede!?
Lee- Creo que encontramos a ___
Sasuke- DONDE!!?
Lee- bueno... ella... cambio...
Naruto- cambiar...?
Lee- bueno...
Tenten- Lee!! Naruto!!.. Sasuke!!?...
Lee- que sucede!?
Tenten- ____ solo quiere matar a Ino
Naruto- QUE ELLA QUE!!?
Tenten- Es mejor que nos apuremos...
Todos empezamos a correr hacia el campo de entrenamiento, Tenten nos explicó que ___ cambio como física a mentalmente y que todos los equipos estaban peleando contra ella pero ___ no usaba ningún jutsu solo usaba Taijutsu pero su objetivo era Matar a Ino...
Narra _____
Maldita sea... estos ninjas son como cucarachas entre mas mates más vienen... puta promesa... no sería tan difícil si tan solo pudiera envenenar el aire...
Ino- ___! Si me escuchas ahí adentro sal por favor!!
____- No seas tan patetica sal y pelea!! No te escondas detrás de tus amigos... Zorrita
Sasuke- ____!
____- .... Tu ....
ESTÁS LEYENDO
A Light In The Darknes (Sasuke x Lectora) [TERMINADA]
Novela Juvenil___ Soyoakaze llega a una nueva aldea llamada konoha donde conoce a Sasuke Uchiha un chico azabeche que antes formó parte de su pasado, ___ deberá descubrir más de su clan así tenga que meterse a lo más oscuro de este con la esperanza de rescatar a...