- Date otra oportunidad con él. Arregla lo del pasado, seguro que esta perdonada. Aun te ama y vos a él - me dice. No lo amo ¿Qué entendió?
- No, yo no lo amo - le digo.
Me toca el hombro - Por como me hablaste sobre él, los momentos felices a los cuales te gustarían volver y sobre lo arrepentida que estas, es amor - me dice - Sino no se que otra cosa podría ser. Me voy al baño - se levanta y se va al baño.
Escucho barullo en uno de los extremos del bar, miro por encima de mi hombro y veo un grupo de chicas rodeando a un grupo de "jóvenes adultos" ¿Quiénes son? No puedo verles la cara. Entre medio del grupito veo la cara de dos de ellos eran Patricio y Gaston Sardelli, junto a la banda que contrató a Guido para producir el disco. Si están ellos, también debe estar Guido. Me quedo mirando, buscando la melena del rubio, pero al darme cuenta que Patricio estaba mirándome vuelvo la vista.
Luego de unos minutos siento un "Hola" al darme vuelta era Patricio.
- Hola - le digo - ¿Qué haces por acá?
- Tomando algo con los chicos ¿Vos? ¿Puedo sentarme? - dice corriendo la silla. Asiento con la cabeza.
- Vine a despejarme - dije
- Con que Corona ¿Eh? - Me dice - Sos de las mías.
Sonrío - Hice una excepción - bebo.
Él me sonríe y veo que llama a alguien de aquella mesa. Que no sea Guido, por favor
- Te vi en el programa ¿Trabajas en el canal? - me dice.
- A partir del lunes, empiezo - veo que un chico se para al lado mío. Levanto la vista y era Gaston.
- Hola - dice y me abraza amablemente - Tanto tiempo - sonríe.
- Hola Cuty, estas grande eh, sentate - le corro la tercera silla.
- ¿Cómo estas? - preguntan al unísono Patricio y Gaston, se miran y ríen.
- Bien - río - ¿Ustedes?
Responde Gaston - Bien, tomando algo con amigos
- Trabaja en el canal donde fue Guido. - agrega Patricio.
- Felicitaciones - me dice Gaston
- Gracias chicos - digo sonriendo. Vuelve Marcelo y se sienta - Chicos él es un amigo, Marcelo
- Mucho gusto - dicen los hermanos.
- _______ (tú) Yo me tengo que ir, un problema con mi mamá - dice Marcelo con cara preocupada. Lo miro - nada grave - agrega
- Espero que esté todo bien - le digo. Asiente con la cabeza y mira a Gaston y Patricio - Voy a estar bien - sonrío
- Bueno, nos vemos, llámame cualquier cosa - me da un beso en la mejilla y saluda a los dos hermanos con un apretón de mano. Se va.
- Te cuida - Gaston.
- ¡Eh Gaston! Preséntanos a tu chica nueva - se escucha una voz del fondo y risas de los amigos.
- Es Guido - agrega Patricio.
- ¿Está borracho? - le pregunto mirando a aquel melenudo que estaba tomando del pico de la botella de cerveza.
- Yo me ocupo - dice Patricio y se va hacia aquella mesa.
- Quise detenerlo, pero bebió hasta emborrachar - dijo Gaston moviendo la cabeza negando la actitud de su hermano menor - Dijo que estuvo con vos
Lo miro - Si, almorzamos.
- Pato me contó que fue a explicarles lo que pasó después de la discusión de ustedes - agrega.
- ¿podemos hablar de esto en otro lado? Vamos afuera - me levanto y me sigue. Salimos y nos sentamos en unos bancos que había - Te cuento lo que pasó esa tarde. Después de la discusión, yo volví a mi departamento y estuve pensando en todo lo que pasó, vos sabes como éramos con Guido, nos arreglábamos enseguida, reconocíamos nuestros errores
- Si - dice Gaston.
- Pensé y fui a su departamento a arreglar las cosas con él, pero cuando salí del ascensor, lo vi en la puerta del departamento besándose con la que era su ex, los vi y me fui, no le atendí, no respondí sus mensajes, dejé de querer verlo, sabes lo que pasó - digo quebrándome - estuvo mucho tiempo buscándome y yo no lo quería ver, luego de un mes recibí su carta diciendo que se iba a Estados Unidos a terminar sus estudios, porque ya no podía estar cerca mío, me agradeció por tantos meses y momentos felices - comienzo a llorar - Yo, yo no deje que me explicara, tan solo me alejé, lo dejé con el corazón en la mano, lo hice pedazos, cague todo por ser una idiota - Gaston me abraza - Lo hice pedazos y a mi también.
Lloro desconsoladamente en los brazos de Gaston. Él no dijo una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero (Guido Sardelli y Tú)
FanfictionUna chica. Guido Sardelli. Un amor pasado que se reencuentra, el olvido se aleja y los recuerdos regresan.