El dolor de Sofia

36 4 1
                                    

Andrea-

- Muy bien , ahora q hacemos , alguna sabe donde vive ?

Irene : si , vive enfrente del Instituto Marco .

- y donde está ?

Carla : ahora te llevamos - dijo por fin una palabra un poco tímida .

*********

Ya estábamos enfrente del Instituto o eso creía .

- cual es su casa ?

Carla : Esto es el colegio Marco.

Espera que ? Eso tan grande era un coligió madre MIA LA GENTE Q VA AHI TIENE Q SER RICA . Si efectivamente ese sitio era enorme , por lo a podía ver tenía hasta cafetería . Seguimos caminando hasta llegar al instituto q era el doble de grande , espera , espera , eso de ahí es una piscina , una pista de tenis , una pista de fútbol y un edificio enorme q parecía ser un gimnasio .

Irene : es esa de ahí - dijo señalando una casa ,no ,no ,no , corrijo una mansión . Mi madre , mi mente sólo pensaba : q narices hacia una chica q parecía tener un montón de dinero en una disco como aquella .

- Ahora como entramos ? - es eso mismo momento Irene empezó a buscar sus llaves en los bolsillos traseros - emmm sois muy amigas no ?- me miró y abrió la puerta entramos , al parecer no havia nadie .

Tumbamos a Sofia en el sofá .

- Alguin sabe q narices hacia ella ahí ? Q no tiene padres o q ?

Irene - se me quedó mira do u rato con una mirada seria cundo derrepende dijo - no , no los tiene - upps cagada total - murieron en un accidente hace tres años , la adoptó su tío el director de la escuela , el cual la tiene abandonada , cuando vino aqui se convirtió en una rebelde , en el cole se libraba de ser expulsada por q su tío lo impedía pero en el instituto no .

*******

Hasta aquí el cap , q no os los esperabais , nuestra Andrea a metido un poco la pata no ?

Las Amigas "Talentosas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora