#5 Dulce Placer

533 22 8
                                    

¿A que sabe la sangre de la rayis?-No se, tu lo estas escribiendo. Que sea un veneno -Oye no y si MY baby Kanato se muere- Que más da LOL. Que se vuelvan depredadores sexuales -Buena idea, no, no eso no...tanto así no, bueno si un poquis- Que Raito no sea pervertido -!Acaso te quieres morir hoy¡

Kanato: Teddy, Lady habla con cosas que no existen...Teddy tiene miedo

(...)

Raito: ¿Bitch-chan que sucede?

Tu estas bien como eres

Raito: Teddy... Raito tiene miedo.

(...)

Narra ---

Después de lo sucedido con Reiji me fui a tomar un baño con agua fría, para ver si mi cuerpo se calmaba, y así fue. Me senté en una orilla de la cama, busque ropa en un armario que estaba en el cuarto, ya que por fin tenia sueño tome una pijama para dormir, me tire en la cama y abrace una almohada fuertemente mirando hacia el techo y me quede dormida. Paso un rato y desperté el sol ya había salido -Creo que no dormí mucho tiempo- Me levante de la cama y me cambie de ropa, mire la cama y vi que en una orilla estaba el oso de peluche de ese chico pelilila, lo tome y le hable como el lo hacia -¿Pero que haces aquí Teddy? !Tengo una idea¡ ¿Que tal si buscamos a tu dueño juntos?- Lo abrace mucho, era tan suave, salí del cuarto, mire a los lados y no había señal de esos vampiros, y se me metió la idea de revisar la casa -Creo que soy curiosa, no importa lo encuentro divertido- Camine por toda la casa con una sonrisa en la cara y con el oso entre mis brazos, habían muchos cuartos, abrí la puerta de uno y vi al cuatro ojos durmiendo en un sillón en donde estaban tirados un montón de libros -¿Que le pasa a este pensé que tenia sentido del orden?- Susurre muy bajo para que no me escuchara pero se despertó.

Reiji: ¿Quien esta hay?- Su voz se escuchaba cansada como si no hubiese dormido en todo el día.

!Maldición¡- Se me salio, me asuste, pensé que intentaría hacer lo mismo que ayer, y me teletransporte a otro lugar antes de que saliera al pasillo.

Reiji: No hay nadie, mejor sigo con mi investigación-

°°°°°°°°°°

Cuando abrí los ojos, había caído encima de muchas flores de color blanco -!Auch¡ la próxima vez tengo que pensar bien a donde voy a ir- Tenían un montón de espinas, y me clave algunas en mi cuerpo, me quite de hay y vi que mi cuerpo sangraba en las parte donde tenia espinas -La...sangre...no proviene solo de los labios- Aunque me dolía el cuerpo busque con desespero al oso de peluche, no estaba en las flores, mire hacia arriba -!Haaaaaa como hice para que llegara al techo¡- El oso estaba en el techo, a lo mejor cuando me teletransporte, lo habré soltado sin darme cuenta. La única forma de bajarlo era volando hacia el techo -Si vieran volando con mis alas seguro se asustarían de mí y pensarían que soy un monstruo- Mí voz se quebró con eso ultimo y me entristecí, mirando al suelo, mire a los lados y no había nadie, antes de desplegar mis alas alguien llamo mi atención.

Raito: !Buenos días Bitch-chan¡- Su voz sonaba alegre y venia hacia a mí -¿Que haces despierta tan temprano... O es que acaso me estabas buscando?- Volvió a poner esa cara que me molesta tanto. Me tomo de la cintura acercándome a el-!Auch¡- Se pincho con algunas de las espinas que tenia en mi cuerpo ya que no me las había quitado, lo empuje y me soltó.

!No me toque pervertido¡. Me enoje con el. Apunte con mi mano hacia el techo en dirección al oso.

Raito: Entiendo por que no te puedo tocar pero...¿Como llego el oso de Kanato-kun al techo?- Me miro confundido.

El Angel Diabolik Lovers y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora