Bueno, ¡hola! fui nominada a hacer esto por ShalOreo, así que here we go...
Tenés que poner estas reglas:
I. Poner estas reglas lol
II. Nominar a trece personas.
III. Las trece personas que nomines tienen que hacer esto y nominar trece personas también.
IV. PROHIBIDO RECHAZARLO bue
V. Hazlo en una semana, o te tengo que hacer un castigo (idk).
VI. Crea un título único (cero imaginación el mío).
VII. No lo comentes, tienes que hacer una historia o publicarlo en tu tablero.
🌼🌼🌼
Okay, empecemos:
1. Tengo 18 años pero tengo una mente de 8 y me comporto como de 50.
2. Ser Muke af es mi pasatiempo favorito.
3. Amo los gatos y los pandas.
4. Estoy haciendo el CBC (ciclo básico común) y voy a estudiar psicología.
5. Soy una mezcla entre tímida, vergonzosa y socialmente torpe.
6. Amo la pizza, es el amor de mi vida además de Michael y Nick Robinson ah
7. No puedo evitar morderme las uñas (recién lo estaba haciendo).
8. Me gusta dibujar, escribir y leer, pero la fACULTAD ME ESTÁ QUITANDO MI FELICIDAD.
9. Amo a 5SOS más que mi vida ahre sí
10. El 14 de mayo voy a ir al concierto de The Vamps con mi mejor amiga :')
11. Siempre digo que odio lo cursi pero por dentro soy lo más cursi que puede existir en el mundo.
12. Hasta hace unos meses la música que escuchaba sólo giraba en torno a bandas pero en los últimos tiempos Halsey y Troye se robaron mi corazón ♥
13. En realidad esta es una cuenta alternativa que tengo para boludear, la otra la dejé re tirada y ya me da vergüenza entrar (aka youngheartt)
Bueno, los nominados son...
📌Que conste que esto lo hago al azar ya que no hablo con nadie de acá -excepto vos, Lau-, no me odien pls