Al día siguiente desperté e hice lo mismo de el día anterior prepararme para ir a clases y en mi mente solo escuchaba mi frase de aliento para aguantar a todas esas odiosas personas."Sólo dos meses más.... Solo dos más... Y habrá vacaciones"
Sin duda la única razón por la cual estaba aquí era conseguir ese estúpido papel...
Ese papel que me ayudaría a ser "alguien" en esta vida a la cual no le encontraba ningún sentido, solo la estaba viviendo puesto que no había más que hacer.
Sólo vivir por vivir.
Entré a mi amada clase de redacción y con mucha atención escuchaba lo que el maestro decía.
-Bueno lo que escribirán voy muchachos será lo primero que de las ocurra al mirar esta imagen...

Apuntó al pizarrón donde estaba la imagen proyectada.
-10 minutos antes de terminar la clase lo revisaré y será su pase de salida para retirarse a sus hogares jóvenes.
Muchos de quejaron pero yo simplemente comencé a pensar que escribir...
Un universo... En sus manos.
Empecé a escribir con emoción.
"Con sus manos el podía hacerme alcanzar el universo, era agradable todo el apoyo que me daba, era inexplicable e infinito lo que yo sentia por el, su presencia era tan satisfactoria y me llenaba de una inmensa paz... Estar con el era conocer un universo de posibilidades, convivir con el era un momento agradable e inolvidable.
Su hora de irse era triste, me quedaba sola y vacía sin su compañía.
Oh demonio mío cuanto te quiero.
Demonio con complejo de Ángel.
Demonio tan puro.
Demonio... No necesito más que tus manos entrelazadas en la mías, no necesito más que tu respirar en mi cuello y escuchar ese frío corazón latir con los segundos."
Terminé de escribir y satisfecha con lo que había escrito fui con el profesor que como siempre, quedo maravillado con mi escrito dejándome salir mucho más temprano que todos.
(...)
Al llegar a casa era aún demasiado temprano, comi algo rápido Para después ir a mi habitación y tirarme a la cama a pensar.
Vi el reloj de mi pared que marcaba las 11:30 am.
-Demonios... Que temprano es.
Me encontraba frente a la ventana esperando el atardecer que me indicaba el momento de la llegada de Sebastián.
Amaba el atardecer... Bello atardecer.
Sumida en mi silencio y mis pensamientos Me quedé mirando un punto dijo de la pared, sin darme cuenta de que ya había inundado la noche el cielo con las estrellas y la bella luna.
ESTÁS LEYENDO
One-shots, tus personajes anime favoritos. (Románticos)
FanficAquí publicare varias historias cortas románticas de tu personaje favorito contigo. Pide tu personaje por comentario o mándame mensaje. #26 5 de Julio 2018 #27 en Kawaii 4 de septiembre 2018 Recuerda seguirme y compartir.