Antonio.
Llego la ambulancia y la llevamos al hospital, cuando llegamos y la revisaron me dijeron que estaba bien, que tenía golpes fuertes, que no podían darme más detalles.Me quede con ella toda la noche y mentí, dije que yo era familiar de Grecía para que me dejarán cuidarla.
Llame a Lexy y le conté todo lo que había pasado a su abuelo y dijeron que llegarían mañana, porque a estas horas ya no aceptan visitas.
Grecía se veía tan bien durmiendo.
Cuando despertó, tuvimos una corta conversación y por primera vez en mi vida no sabía como hablarle a una mujer... Nunca había pasado esto en mi vida, nunca pensé encontrarla tirada en la sala de una casa, siendo golpeada por su futuro esposo.
Cuando me levante y acerque a ella quería decirle que tenía miedo de perderla, de que muriera, quería abrazarla, quería decirle que nunca me deje, pero me contuve.
Cuando me estaba retirando de la habitación ella me dice que me perdonaba.
Sentí que mi corazón se me iba a salir, estoy muy feliz porque al fin me perdono y no pude evitar soltar un suspiró en ese momento al tiempo que me iba.
Cuando regrese a mi apartamento con aquella moto, el señor no lo encontré, no se a donde se había ido.
Me tocó quedarme con la moto hasta encontrarlo.
Entre a mi apartamento, me di un corto baño y fui a trabajar.
Como esperaba mi jefe me regaño por llegar tarde, pero le explique lo que pasó y aunque no me creyó, yo estoy muy feliz porque el amor de mi vida me perdonó.
Cosa que nunca esperaba que hiciera y aunque me toque trasnochar para verla y madrugar para trabajar lo are.
Luego de acabar la jornada laboral, fui a mi apartamento, me di un baño para ir a donde Grecía.
Cuando salí vi al señor de la moto, se la iba a entregar y el no la quizo, porque con el dinero que le di, se salvo de un sermón de su mujer y dice que el tiene otra mejor que está.
Yo acepte quedarmela y me fui al hospital.
Cuando llegue me encontré con... Él papá de Grecía, quien no acepto nuestra relación cuando eramos adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
La Psicología Del Amor
RomanceEsta historia consiste en Grecía y Antonio, los cuales se conocieron de una forma algo fea y se separaron de una peor forma. Ella creció y el también ambos lejos el uno del otro... Pero un día se encuentran ella como su psicóloga y el como su pacien...