Un nuevo año

240 13 4
                                    

Xx: Jun! Levántate o se te hará tarde! - grita su madre desde la cocina

Jn: otro año de sufrimiento - dice Jun en silencio y se levanta con los ojos cerrados hacia el baño para darse una ducha.

Al terminar de alistarse, baja hasta la cocina a tomar desayuno, aun con cara de zombi andante.

Mm: Por Dios Junhui! Te lavaste al menos la cara? Como vas a ir así en tu primer día de clases - ve su vestimenta - es en serio? Arréglate el uniforme, tienes casi 17 y aun no te sabes vestir... y apúrate que se te hace tarde

Jun se arregla de mala gana, se toma un pequeño desayuno y se va rápidamente de casa sin siquiera despedirse, esa era su costumbre.

Jun vive solo con su madre desde que era pequeño, su padre está encarcelado por haberlo maltratado a él y su mamá cuando era pequeño además, luego de eso uno de sus compañeros encontró una nota de Jun que decía que le gustaba un amigo. Desde ese suceso es muy poco sociable y no tiene amigos, y compañeros y conocidos de su edad lo molestan por su condición sexual y por no tener padre. Su madre trabaja hasta muy tarde para mantenerlo y su comunicación también es muy mala. Jun va en 4° medio y el próximo año va a la Universidad y a pesar de ser solitario es súper inteligente y destaca por sus buenas calificaciones sin siquiera estudiar.

Entra al liceo con pasos inseguros, caminando rápidamente con la intensión de pasar desapercibido, pero poco le sirvió.

Xx: pero mira a quien tenemos aquí jeje - rodea con su brazo por el cuello a Jun

XX: no te acerques tanto Bobby o te puede hacer algo jajaja

Bby: tienes razón - suelta a Jun, quien intenta irse - hey! Espera, porque asi? Queremos presentarte a un amigo 7.7 pero no te enamores jeje

Jn: lo siento, me tengo que ir - y se va, pero sin antes mirar de reojo al chico nuevo que estaba con los demás, y que por alguna razón sentía impulsos de desobedecer a Bobby.

Ok no me maten, luego los iré haciendo más largos y no tan fomes como este así que ténganme paciencia, y espero que les guste el JunHan porque no me quiero sentir sola...

Iré actualizando en los fines de semana por el maldeto colegio.

*-* Mañana sale el Mv de Seventeen, puto Pledis nos troleó :'v y yo que quería verlos hoy... reprodúzcanlo mucho para que les valla genial.

Bye

Gracias por llegar - JunHan {Jun & Jeonghan - Svt} (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora