SOFIA-
Estuvimos llorando hasta q las cuatro nos dormimos , sip efectivamente eramos niñas de 13 años con la resistencia de una de 5 .
*******
Me desperté en el salón y vi q en mi móvil q eran las 12:45 y q tenia 5 llamadas perdidas de Sergio , el era el hombre a me adoptó , y 1598 mensajes del grupo de las " princesas expulsadas" en ese grupo estábamos todas las chicas q habíamos sido expulsadas en algún momento aunque yo la había sido en todos . Ahora havia pasado a llamase # pryforsofi , q ni siquiera estaba bien escrito .
Conversación.Yo : resumen de lo sucedido
Ania : Marc le ha puesto los cuernos a Clara
Cris : Vamos a celebrarlo
Barbara : Pero si Sofia esta viva 😱
Yo : jajaja no como tú gracia
Natalia : woooo lo q te ha dicho
Cris : es verdad
Yo : bueno chao , luego pienso un plan para q todas os folleis al Marc .
Después de decir eso todas se revolucionaron pero yo silencio el grupo. Cuando me di cuenta me acordé de q había pasado la noche con Andrea , Carla y la friki de los animales .
- Yeeeee pedazo de dormilonas mover el culo - dije chillando , todas se levantaron menos Carla , ahora q lo recuerdo en clase de sociales siempre se dormía y el profesor se la pasaba intentándola despertarla - SEÑORITA DE LA HERMOSA - se de la hermosa era su apellido - EN CLASE DE SOCIALES NO SE DUERME - dije chillando y se levantó de un vote .
Carla : ehhh no estoy en clase de sociales .
Irene - no, efectivamente no
Carla : pues me vuelvo a dormir - dijo acurrucandose en el sillón hasta q se dio cuenta de la existencia de Andrea y yo - perdón por mi descortesía .
Andrea : Q descortesía ? No te disculpes , todas preferimos dormir - dijo mientras se tapaba con una manta .
- No , ahora todas en pie .
Irene : Lo dice la q siempre duerme en clase - vale es cierto q siempre me duermo .
***********
Estábamos desayunando cuando me llama Sergio :
Sergio : Ya te has despertado ??
- No estas hablando con una sonámbula - dije sarcástica
Sergio: Pues dile a Sofia q no volveré hasta el miércoles .
************
Biennnn , si , si , si , estaría sola hasta el miércoles , es significa ... FIESTAAAAA , no , no , no una fiesta cualquiera , LA FIESTA DE HUGO , un chica q havia fiestas todos lo meses , la última duro dos días .
Andrea : Yo creo ... q después de lo de anoche ... deberíamos mantener contacto - la verdad q no sería mala idea
- vale - dijimos las tres .
Nos dimos los números y cada una pa su casa .
****
Ui , ui , ui , la fiesta de HUGO
ESTÁS LEYENDO
Las Amigas "Talentosas"
أدب المراهقينLas cuatro con un pasado doloroso , miles de aventuras van a vivir y se darán cuenta de q ya no están solas