-Principio y fin-

44 4 0
                                    

Era se una vez, que era, una hada malvada llamada Techo.
Techo quería apoderarse de el reino de las hadas en el que vivia; Utopía World. Techo ideó un plan magnífico: conquistar a Suelo; que era el rei de Utopía y casarse con el, para luego, crearle una muerte lenta y dolorosa, y así ser la reina total de Utopía.

El plan de Techo estaba saliendo a pedir de bocas ya que en unos días se casaba con Suelo. Ya en el castillo, ni Suelo ni Techo se daban cuenta de que Hormiga; el gato de Suelo, tenía el poder sobrenatural de escuchar los pensamientos de cualquier cosa u objeto (en Utopía cualquier cosa piensa).Nuestro querido gato Hormiga, ya sabía el malévolo plan que tenía en mente Techo, el, indignado, quería decírselo a su amado dueño, pero no sabía cómo, de repente un pensamiento magnífico le atravesó la cabeza, literalmente.

Hormiga, fue directo al hechicero real; Tenedor. Al ser un experto en idioma gatuno, le entendió a la perfección.
Hablaron durante un rato, Hormiga le propuso a Tenedor unos macarrones con queso por  la poción para poder hablar, pero... vaya...¡el era alérgico al queso!

A sí que el pequeño pero gran gato le dio una tarta de chocolate, que una de nuestras queridas creadoras; Vanesa, se la comió.

Al pobre hechicero, no le quedaba otra que darle al felino lo que pedía, por que si no le dejaba sin tenedorcitos. Hormiga, corriendo como un rayo fue a contárselo a Suelo.

Suelo, sorprendido y aturdido por el grandioso cambio del felino, no le creyó, al pobre le cegaba el amor. Techo, echa una furia al escuchar a escondidas, se acerco sin rodeos a donde ellos y mató a Hormiga, cosa que no funcionó, ya que tienen siete vidas.

Suelo, horrorizado, llamó a la guardia fantástica para que encarcelaran y arrebataran los poderes a su amada, cosa que ellos obedecieron.

Ahora, Hormiga es feliz cazando nuevas presas para comer, el rei es un rompecorazones de primera, y el hechizero, cuida muy bien de sus pequeños tenedorcitos.

Todos fueron felices y comieron tarta, que otra vez, Vanesa se la comió, mientras le daba a su querida compañera una miga para que comiera esa semana.

-FIN-

-PeleYMele.

Las Aventuras Del Gato HormigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora