Un joven se encontraba distraído observando a través de la ventana de su limusina mientras era llevado de vuelta a su hogar después de una larga y aburrida reunión a la cual tuvo que asistir.
Odiaba seguir cada uno de los mandatos de su progenitor, pero mientras no cumpliese con la mayoría de edad tendría que seguir soportando aquellas órdenes.
El día se encontraba nublado, probablemente con amenaza de lluvia pero aun así tras aquel vidrio podía ver a muchas parejas caminando tomadas de las manos, algunos niños sonreían alegremente mientras iban al lado de sus padres, alguna que otra persona con su mascota y otros tanto deambulaban solas por el sector.
—Akashi-sama, lamento mucho la demora pero nos encontramos en un embotellamiento debido a que se aproxima el fin de semana — Explicó el chofer.
—No te preocupes — Comentó con voz seria, pues sabía que mucha gente aprovechaba los fines de semana para cambiar de aires, iba a tomar su libro para no desperdiciar el tiempo cuando algo afuera llamó su atención, quizás se equivocaba pero no desperdiciaría aquella oportunidad — Me bajaré aquí — Informo tomando su mochila y abriendo la puerta.
—Akashi-sama... — No alcanzó a decir nada más cuando el chico desapareció de su vista.
~*~
— ¿Dónde estará el lugar? — Se preguntaba un muchacho mientras miraba un papel probablemente con alguna dirección escrita pero al parecer no podía dar con el lugar.
— ¿Qué es lo que buscas? —Escuchó una voz tras él.
—Es una librería, pero creo que me han dado mal la dirección — Seguía mirando el documento que se encontraba en sus manos, lentamente fue levantando la vista para observar a su interlocutor, primero observó el suelo notando que los zapatos que utilizaba aquella persona eran bastante caros — Muchas gracias por preguntar...A-A...Akashi-san.
—Vaya no me había equivocado eres el chico de Seirin...Furihata Kouki si no mal lo recuerdo — Akashi observó al joven durante unos segundos.
—A-así es... — Tartamudeo el muchacho temblando debido a los nervios.
— ¿Y qué libro es el que buscas en aquel lugar? — Pregunto seriamente observando cada uno de los movimientos del castaño.
—Ehh...bue...no es... vera...
—Vamos por un café — Ofreció el de pelo granate al darse cuenta que no obtendría una respuesta rápida.
— ¿Eh?
—Para que podamos conversar tranquilos — Ordenó mientras comenzaba a caminar.
Furihata no podía entender qué es lo que estaba sucediendo sólo le quedó hacer caso a las órdenes del emperador ya que fue testigo de lo que pasó Kagami cuándo se revelo y él no pasaría por lo mismo.
Ambos jóvenes llegaron a uno de los cafés más caros del centro comercial, como Furihata no supo qué pedir debido a lo nervioso que se encontraba fue Akashi quien le solicitó la bebida junto con algún bocadillo.
— Bueno y me dirás ¿Qué era lo que buscabas? — Preguntó el capitán de Rakuzan tomando su taza de café la cual recién le había servido.
—Akashi-san... yo... — El chico no sabía que decir solo miraba la taza frente a él no sabiendo si beber de su contenido.
—No te contengas he sido yo quien te ha invitado — Explicó bebiendo un sorbo.
—Gra-cias — Dijo tomando una de las galletas y llevándola a sus labios — ¡Están deliciosas!
ESTÁS LEYENDO
"El día que te encontré"
FanfictionAkashi es obligado por su padre a ir a una reunión, pero de regreso a su casa se encuentra con aquella persona que rondaba en sus pensamientos. ¿Que pasara en este encuentro?