Capítulo 11 - Épilogo

296 24 6
                                    

Narra Mics

Back for you, back for you, back for you,  you…

Canto suavemente mientras salgo de la ducha. Ya llevo dos años sin verle. Bueno, sigo siguiendo a los chicos y siempre que puedo les envío un tweet o algo, pero los chicos son demasiado famosos y están siempre ocupados. Con el que más me hablo es con Niall, parece el más implicado en no querer perder el contacto. Me alegra y me entristece a la vez. Me alegra de no perder el contacto, pero me entristece que no sea él. “Louis”. Ya no me duele tanto, pero sigue doliendo pensar en él.

Siguieron con la gira y fueron mundialmente conocidos. Obtuvieron premios y más premios. Las fans aún se vuelven más locas. Me prometió que esperara por él y aquí estoy. Llevo dos años esperándole. Lo peor son los rumores que me corrompen de tristeza, que dicen que Louis está saliendo con tal Leonor, aunque sean solo rumores.

Me pongo los patines y pienso que hay cosas que no cambian, Por ejemplo, mi número de pie en dos años no ha aumentado y para mi irritación, no he crecido mucho.

Salgo del hotel y me dirijo al paseo. He cogido la costumbre de hacer ejercicio con el mismo recorrido que hice con los chicos hace dos años. ¿Melancolía? Puede.

Baby, you don’t have to worry, I’ll be coming back for you, back for you, back for you, you–Voy cantando. Freno y me siento en el borde de un muro.

I’ve never been so into somebody before and every time we both touch I only want more, so tell me nothing’s gonna change yeah…–Oigo cantar.

Dios, empiezo a tener alucinaciones con su voz.

And you won’t ever walk away, yeah–Sigo cantando mientras se me llenan los ojos de lagrimas. Entonces, alguien me coge por atrás y me gira. –Ey ¿es necesario que me cojas en brazos, perfecto extraño? –Entonces giro la cabeza y miro quien es. –Oh.

Y aquí está él.

Cause even though every night you’ll know what I’ll say. –Me canta abrazándome por detrás.

Goodbye. –Le corto, un poco enfadada, alejándome de él.

Lately, I’ve been going crazy so I’m coming back for you, back for you, back for you, for you. –Acaba cantando el último estribillo de la canción. – ¿Podrás perdonarme por hacerte esperar?

Me tiro a sus brazos, incapaz de soportar esta mínima distancia después de tanto tiempo. Mientras lo abrazo, entierro mi cabeza en su pecho y huelo su perfume que hace dos años me volvía loca y lo sigue haciendo. Lo miro a los ojos y me grabo en la memoria otra vez todas sus pequeñas imperfecciones, como viejas amigas que he visto en un montón de fotografías. Finalmente, suspiro y ajunto nuestros labios después de tanto tiempo. Nuestro beso continúa siendo igual de dulce e igual de tierno que el que me dio el por primera vez. Levanto las manos y le rodeo con los brazos el cuello, aprofundiendo el beso.

– ¿Cómo no podría perdonarte, Louis Tomlinson?

Él sonríe y lo noto en mis labios.

– Eres un tonto Louis... – Me separo de él para mirarle a la cara y entonces le abrazo muy fuerte y echo a llorar. –Eres malo Lou, me haces llorar demasiado.

– Lo sé. Lo siento Mics, lo siento lo siento lo siento. –Su voz es afligida. – No te llamé por cobardía, tenía miedo de volver oír tu voz y querer dejarlo todo. Niall fué bueno conmigo y me comentaba como estabas... Lo siento Mics, perdóname.

–Estás más que perdonado tonto... Pero no me dejes aquí. Ya sé que suena a cliché, pero por favor... Llévame contigo.

Su cara se vuelve seria. Dios, que no me diga que no, me moriré...

¡Bienvenidos a Barcelona!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora