—¡Ho-Hola! —Saludó Sarah Entrando A La Casa. A Jake Se Le Iluminaron Los Ojitos. Es increible que no se den cuenta de la atracción que hay. Mutuamente.
—Holiii —Salude A Todos. Incluyendo A Could Y A Dave. —Cuantas Maletas Joder... Parece Hotel
Estuvieron Como Tres Horas Decidiendo Que Habitación Tenía Cada Uno, Y Como Dije. La casa era demasiado grande y Nos Habían Dado Permiso Para Tirar Todas Las Cosas De Savannah. Orden De Robert. Nuestro padre.
El Punto Es Que A Mi Lado Izquierdo Quedo Mack, Y A Mi Lado Derecho quedo Could. Para variar.
—¡Chicos! ¡Todos A La Cocina! ¡Ahora Now! —Gritó Miles. Que, Junto conmigo. Bajábamos Las Escaleras.
En Menos De Diez Minutos, estaban todos abajo, Sentados en Las Sillan que Rodean La Mesa.
—En Esta Casa Van A Haber Reglas... —Anunció Jake, Quien Es El Que Mas Personalidad Tiene. Bueno. Para algunas cosas.
—Regla Número Uno: La Casa Se Respeta, Nada De Putas. Nada De Pajas. Nada de Nada. Para Eso Hay Moteles O Baños... Pero No Aqui. Nada De Sexo —mire a Cada Uno De Los Presentes De La Mesa. Hasta Llegar a Could —Nada De Nada.
—Okay... —Respondieron Todos Al Unisono.
Asi Me Gusta. Aprenden Rápido.
—Regla Número Dos: Tenemos Dinero, Pero No Somos Millonarios. Por lo que se debe ayudar con las cuentas de la comida. Digo... comprar comida, aportar cuando hayan fiestas y esas cosas por el Estail. ¿De acuerdo? —Preguntó Miles. Mientras Todos Asentian
—Tercera Y Ultima Regla: Cada Fiesta. Al Otro Día, Todos Tenemos Que Cargar Con Alguna Labor. Ya sea Limpiar O Hacer Alguna Otra Cosa. ¿Hecho? —Dijó Jake.
—¡Hecho! —Respondieron Nuevamente Al Unísono.
—Entonces... Esta Todo Dominado —Dijimos Mientras Hacíamos Un Baile Extraño.
(...)
Había Caído La Noche, Cabe Decir Que Los Chicos Llegaron En La Mañana. Y se ha pasado la tarde muy rápido.
—¿Jugamos A Verdad o Reto? —Preguntó Peter, Mientras Salia Al Patio De Atras.
—Podríamos Hacer Una Fogata...
—Y Asar Malvaviscos...
—¡Juguemos A Verdad O Reto! —Grito Sarah Entusiasmada.
Minutos Después, nos encontrabamos todos en Un circulo. Con una fogata prendida y con Malvaviscos Asandose.
—¿Quien Empieza? —Pregunto Ryan. Quien se encontraba Al Frente Mio.
—Empieza Tu, Ya Que Lo Dices... —Respondí Girando El Palito que sostenía El Malvavisco
—Bien... Ryan ¿Verdad o Reto? —Preguntó Sarah.
—Verdad —Respondió Este Seguro
—¿Porque La Repentina Acercacion Hacia Nosotros? —Interrogó Jake, Mirándole Amenazadoramente.
Este Se Puso Nervioso Y Musitó Un "Diablos". Pero despues dijo—: Nada, me parecieron Interesantes...
Aqui había Pollo Encerrado. Lo Sabía.
—Bueno... Siguente. Peter. ¿Verdad O Reto?
—Reto —respondió Igual de Seguro que Ryan. Bueno. Al principió.
—Besa A La Que Te Parezca Interesante —Dijo Mack, Quien se Habia Quedado en Silenció Todo Este Lapso.
Entonces Peter Se Levanto Del Lugar. Giró Toda la Fogata Y Se Acercó Rápidamente A Mackenzie, Quien Quedó Desconcertada Despues De ese Corto Beso.
Y Al Parecer A Miles No Le Gustó Para Nada, por que se levantó casi hechando humo. Se asimilaba a Furia de Inside Out
Me levante tras de el. Pues sabía que era la unica que podía controlarle. Aunque sea un poco.
—Vete. Ahora. Blue. —Remarcó Cada Palabra, En Su Voz Se Podía Oir Furia, Rabia. Hasta Un Poco De Decepción.
—No. ¿Que Te Pasa? —Pregunté, Poniendome Adelante De El.
—Le Dije... Le Dije Que Me Gustaba Mackenzie. Le dije que me parecía atractiva. Se Lo Dije. Un amigo no hace eso. No se Traiciona A alguien que te dio confianza. —Dijo, Apoyándose En Una Pared. Y cayendo lentamente hacia el piso.
—Miles... Uno No Controla Los Sentimientos... —Dije, Sentándome Junto A El
—Pero Al Menos Trata De Eliminarlos. ¡Un Puto Amigo No Te Hace Eso! —Golpeó El Piso. Causando que Se Lastimara La Mano. —¡Mierda!
—Nadie Te Hace Eso...—Musité —Pero Tranquilo. Vamos... Amores Habrán Por Doquier. Mack Es Solo Uno.
—Pero La Quiero... No La Conozco, pero es Tan Tierna. Es tan dulce. Es Tan Mack... Dios Blue, No Puedo Dejar De Mirarla. Es Tan Linda E Inteligente. La Quiero. ¡Maldición!
—Entonces...
—Quizás Ella No Es Para Mi... Quizás Le Guste Peter. No lo Se.
Omnisciente
Lo que Ninguno De Los Dos Sabía, Era Que Mackenzie Estaba Escuchando. Escondida En Alguna Parte. Y que ella habia susurrado un: Me Gustas Tu, pequeño Miles.
—————————
Holito. ¿como Va Todo? ¡Muchas Gracias Por Las Leídas! Se que me he demorado mucho en actualizar. Y no me mal entiendan, tengo muchos capitulos escritos. Pero... no se. Estoy algo atareada. Espero que les guste la trama y decidí que esto no se tratará tanto de amor. Si no en el valor de la familia... creo.
¡Feliz Viernes, Casi Sábado Aquí en Chile! Cada Viernes Actualizare o Algún sábado. O mejor cuando me de ganitas.
Entonces... eso tengo que decirles. Les pido disculpas. Los amo con amor
Sky⛅☁
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva... Y Loca Vida
Genç KurguMi Vida, Siempre Fue Algo Loca, Prácticamente. Aún Más Teniendo Un Hermano Mellizo, Una Madre Enamoradiza Y Una Cabra. ¡SI! una cabra. Mi mamá Se Ha enamorado DOS VECES, Y Esta Es La Tercera Vez, Un Tipo Llamado Robert Benson, Dos Hijos, Empresario...